2017年2月7日星期二

Cómo aliviar los calambres de las piernas después de la diálisis

Calambres en las piernas después de la diálisis Algunos pacientes tienen calambres en las piernas después de la diálisis, hay algunas razones para ello:

1 La razón común es que la deshidratación es demasiado y rápida. Hay mucha agua que está en los histocitos y el espacio del tejido en el cuerpo de los pacientes, la diálisis está eliminando el agua que está en los recipientes. Si la deshidratación es demasiado rápida, se producirá la hipovolemia, hipotensión, vasoconstricción, isquemia muscular.

2 La deshidratación excesiva hace que el peso menor que "peso seco", provoca la escasez de agua en el cuerpo humano.

3 Soluciones de diálisis con bajo contenido de sodio, si la densidad de dializado que es importante para mantener el volumen de sangre es menor que la densidad del cuerpo humano, Na en la sangre fluirá en el dializado, que reduce el volumen de sangre y calambres en las piernas.

Cómo aliviar este síntoma, en esencia, deshacerse de la diálisis es la raíz de esta cuestión. Debido a que la diálisis es un método para aliviar el síntoma, no puede centrarse en la raíz de la enfermedad.

¿Cómo tratar la enfermedad de la raíz? Shijiazhuang Kidney Disease Hospital utiliza medicamentos a base de hierbas chinas de acuerdo a la condición de la enfermedad. Después de años de investigación y acumulación de experiencia, el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang experimentó varias etapas de estudio práctico, incluyendo tomar medicina china oralmente, compresa caliente con medicina china, baño con medicina china, terapia de ciclo con medicina china, etc. Experiencia en la terapia de medicina tradicional china. Poco a poco, seleccionamos siete terapias de medicina china tradicional de numerosos tratamientos para combinarlas orgánicamente, y formamos un conjunto de terapia estereoscópica de la medicina tradicional china. Las siete terapias estereoscópicas de medicina tradicional china incluyen: terapia de ciclo, terapia de compresión en caliente, terapia de baño de pies, terapia de baño completo, terapia de enema, terapia de medicina china oral, terapia de moxibustión. Cada una de las siete terapias tiene sus propias ventajas y forma el sistema por sí mismo. Relacionados y complementados entre sí, forman un sistema estereoscópico orgánico de terapia. Muchos pacientes de países extranjeros vienen a nuestro hospital para probar la terapia y están satisfechos con nuestro efecto.

没有评论:

发表评论