2017年2月7日星期二

¿Es útil la diálisis para prolongar la vida?

La diálisis es un tratamiento común para los pacientes para mantener la vida. La diálisis puede reemplazar la función renal para eliminar los productos de los desechos y el líquido adicional fuera del cuerpo. Mientras, algunos pacientes pueden tener una duda de que la diálisis es útil para prolongar la vida.

Los expertos renales del Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang lo explicarán en detalle.

En un período corto, puede ayudar a los pacientes a revivir algún síntoma de intoxicación y mejorar la calidad de vida. Para los pacientes con enfermedad renal, hay numerosos productos de desechos y líquido extra en el cuerpo. La diálisis puede ayudar a los riñones a eliminar los residuos de los productos fuera del cuerpo con eficacia. Mientras tanto, ayuda a los pacientes a aliviar algunos síntomas de envenenamiento, lo que ayuda a los pacientes a mejorar la calidad de vida.

Si bien, en un largo período, la diálisis no es un tratamiento perfecto para prolongar la vida. Aunque la diálisis puede ayudar a los pacientes a aliviar algunos síntomas de envenenamiento, no puede ayudar a los pacientes a reparar el riñón enfermo células inherentes y los tejidos renales, la función renal normal sigue perdiendo cuando los pacientes están en tratamiento de diálisis. La esperanza de vida se limitará con la disminución de la función renal.

¿Hay algún tratamiento para ayudar a los pacientes a extender la esperanza de vida?

Micro-medicina china Osmoterapia es un tratamiento maravilloso para ayudar a los pacientes a extender la esperanza de vida, porque la función principal de esta terapia es mejorar la función renal. Este tratamiento se utiliza con hierbas chinas y equipos avanzados. Las hierbas chinas prescritas para los pacientes deben ser refinadas en polvo y luego recogidas en dos bolsas medicinales que se ponen en la zona baja de la espalda del paciente, con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar en lesiones renales directamente. Las funciones que las hierbas chinas pueden servir están promoviendo la circulación sanguínea y dilatando los vasos sanguíneos, suministrando suficiente sangre y oxígeno a las células enfermas y los tejidos renales, reviviendo el estado de hipoxia e isquemia, reviviendo la inflamación y la coagulación, protegiendo la función renal residual y prolongando La esperanza de vida.

没有评论:

发表评论