2017年2月14日星期二

¿Es OK para obtener un masaje mientras que en la insuficiencia renal

¿Está bien recibir un masaje mientras está en insuficiencia renal? La insuficiencia renal se refiere a la condición médica de que los riñones no eliminan las toxinas y los desechos adecuadamente. Hay muchas limitaciones para los pacientes con insuficiencia renal sobre el tratamiento y los hábitos de vida, por lo que los pacientes se preguntarán si pueden tomar masaje en la insuficiencia renal.

De hecho, los pacientes con insuficiencia renal pueden tomar masajes, porque hay algunos beneficios.

- Mejorar la circulación sanguínea, esto puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y eliminar las toxinas y los desechos en la orina. Y también es bueno en la reducción de la presión arterial.

- Aliviar algunos de los dolores severos en el cuerpo, tales como dolor de espalda, dolor de cabeza, etc.

- También puede aliviar la gran presión en la vida y hacer un buen humor para los pacientes con insuficiencia renal. Esto será bueno para las mejoras de la condición de la enfermedad.

Por lo tanto, tomar masaje puede ser bueno para los pacientes con insuficiencia renal. Sin embargo, dado que la condición de enfermedad específica puede ser diferente de caso a caso, por lo que los pacientes necesitan primero pedir el consejo de sus propios médicos y tomar masaje con masajeador profesional.

Además, lo más importante para la insuficiencia renal debe ser tomar tratamiento médico para detener su progresión.

Aquí, le sugerimos el tratamiento de Cuatro-Uno en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang por insuficiencia renal, es un tratamiento de medicina china en China. El tratamiento incluye cuatro terapias principales, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, Micro Osmoterapia de Medicina China, Mezcla Maikang.

Estas terapias tienen las siguientes funciones para remediar la insuficiencia renal:

- Dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas y los residuos y aumentar el flujo sanguíneo, puede ayudar a purificar la sangre y hacer un buen ambiente de sangre para el tratamiento posterior.

- Con el aumento del volumen de sangre en los riñones, puede traer más nutrición y oxígeno a los riñones, que pueden reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal eficazmente.

- Regular el sistema inmunológico y fortalecer la inmunidad, puede detener la progresión de la insuficiencia renal y prevenir más daño renal.

A través del tratamiento sistemático con el Cuatro-Uno Tratamiento para la insuficiencia renal, la enfermedad se puede controlar bien, y los pacientes pueden vivir una vida mejor.

没有评论:

发表评论