2017年2月19日星期日

Cómo comer para pacientes con insuficiencia renal en diálisis

¿Cómo comer para pacientes con insuficiencia renal en diálisis? Insuficiencia renal se refiere a daño renal grave para los pacientes. En general, cuando la función renal es inferior al 15%, los pacientes pueden necesitar hacer diálisis, lo que puede ayudar a prolongar su esperanza de vida. Para los pacientes con insuficiencia renal con diálisis, que necesitan para mantener una dieta bien cepillada, que puede ser útil para ellos.

Entonces, ¿cómo comer para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis?

1. Tomar la cantidad adecuada de proteínas de alta calidad

Durante la diálisis, causará la pérdida de proteínas de la pérdida de dializado, por lo que los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de proteína de alta calidad en función de su propia condición de enfermedad. Las proteínas de alta calidad incluyen carne magra, pollo, pescado, carne, leche, claras de huevo, etc.

2. Aumentar la ingesta de calcio

Para los pacientes de diálisis, a menudo son la falta de calcio en la sangre, por lo que también necesitan aumentar la ingesta de calcio, que puede ser útil para sus huesos.

3. Limitar la ingesta de sal

Los pacientes en diálisis también necesitan limitar la ingesta de sodio si tienen hinchazón severa y presión arterial alta, lo que puede ayudar a aliviar sus síntomas y proteger su función renal.

4. Limitar la ingesta de potasio

Los pacientes de hemodiálisis suelen tener elevación del nivel de potasio en la sangre, lo que causará latidos cardíacos irregulares, insuficiencia cardíaca o incluso muerte súbita. Así que los pacientes necesitan limitar la ingesta de potasio y evitar los alimentos ricos en potasio, como el plátano, manzana, naranjas, uvas, setas, etc.

5. Limitar la ingesta de fósforo

Los pacientes en hemodiálisis también necesitan limitar la ingesta de fósforo, que puede ayudar a prevenir la pérdida de calcio y proteger sus huesos.

6. Limitar la ingesta de líquidos

Los pacientes en diálisis también necesitan limitar la ingesta de líquidos y mantener un peso corporal seco bien controlado durante la diálisis. Porque demasiada ingesta de líquidos causará insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, edema pulmonar agudo o incluso la muerte. Así que los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de líquido en su vida diaria.

Arriba se presentan las sugerencias sobre cómo comer para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis. Y esperamos que esto sea útil para los pacientes. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede preguntar al médico en línea.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

没有评论:

发表评论