2017年2月14日星期二

¿Cuánto tiempo puedo vivir sin diálisis si tengo 20% de función renal izquierda

Tratamiento de la medicina china para el 20% de la función renal dejada en insuficiencia renal sin diálisis "¿Cuánto tiempo voy a vivir sin diálisis si tengo 20% de función renal?", Esta debería ser una de las preguntas más preocupantes para los pacientes con insuficiencia renal cuando tienen bajo riñón función. En el siguiente artículo, kidneyhospitalchina le dará respuestas. También puede ponerse en contacto con el médico en línea directamente para obtener ayuda gratuita.

¿Cuán peligroso es el 20% de función renal para el paciente con insuficiencia renal?

20% de función renal en la insuficiencia renal significa que sus riñones han sido dañados severamente, y usted está en la etapa 4 de enfermedad renal. Los riñones no funcionan bien, entonces usted puede obtener algunos síntomas severos, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, y así sucesivamente. Y habrá un montón de toxinas y residuos que se acumulan en la sangre, y también puede obtener hinchazón grave en el cuerpo debido a la retención de líquidos. Si no se controla eficazmente, su función renal continuará disminuyendo. Cuando usted recibe menos del 15% de función renal, se sugiere la diálisis, ya que puede ayudar a purificar la sangre y prolongar la esperanza de vida de los pacientes con insuficiencia renal.

Sin embargo, para pacientes con insuficiencia renal con un 20% de función renal, si puede tomar un tratamiento eficaz para detener su progresión, puede vivir una vida más larga y normal sin diálisis.

En nuestro Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang, usamos la medicina tradicional china (TCM) para remediar la insuficiencia renal, y nuestro tratamiento destacado es el Tratamiento Cuatro-Uno. Incluye cuatro terapias principales, la Mezcla Maikang, la Terapia Oral de Medicina China, la Terapia de Baño de Pies, la Osmoterapia de Medicina Micro-Chinesa, estas terapias están basadas en la medicina tradicional china y pueden ayudar a reparar sus células de riñón dañadas y mejorar su función renal . Una vez que su función renal se puede mejorar de manera eficaz, puede evitar la diálisis puede vivir una vida mejor.

没有评论:

发表评论