2017年2月11日星期六

Alguien puede recuperarse lo suficiente de la diálisis para detener el tratamiento

¿Está harto de la diálisis a largo plazo? ¿Quieres gastar tu vida residual en diálisis? Creo que la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal dirán que no. ¿Puede alguien recuperarse lo suficiente de la diálisis para detener el tratamiento? Sigue leyendo para obtener más información.

Si todavía tiene más de 100 ml de orina por día y sus riñones no son menores de 6 cm, es posible que usted se recupere lo suficiente de la diálisis para detener el tratamiento. Pero no es posible que usted se recupere en 1-2 meses de tratamiento. Puede tomar 1-2 años o incluso 3-4 años de tratamiento. Durante este largo período de tratamiento, usted debe cooperar con nosotros. Le ayudaremos a ajustar el plan de tratamiento de acuerdo con los cambios de sus condiciones médicas. Si tiene poca orina y sus riñones son muy pequeños, no puede deshacerse de la diálisis, pero puede promover su calidad de vida.

Alternativas a la diálisis para pacientes con insuficiencia renal

En nuestro hospital, Toxin-Removing Treatment es ampliamente utilizado. De su nombre, usted podría adivinar lo que puede hacer por usted. Con la insuficiencia renal, una gran cantidad de productos de desecho se acumulan en la sangre y entrar en las células renales para afectar su recuperación. Esta terapia no sólo puede eliminar los productos de desecho de la sangre, sino también sacar las toxinas de las células renales. Además, puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea para que el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de las medicinas pueden entrar en los riñones dañados para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente 10-14 días de tratamiento en el hospital, se podría ver una mejora en sus condiciones médicas, por ejemplo, su presión arterial alta se reduce; Su alto nivel de creatinina disminuirá al menos un 10%; Su proteinuria se reducirá; Su hinchazón desaparecerá; Etc. Después de aproximadamente 30-45 días de tratamiento, su función renal aumentará. Debido a que sus riñones han sido severamente dañados, necesita tratamiento a largo plazo.

¿Puede alguien recuperarse lo suficiente de la diálisis para detener el tratamiento? Depende de sus condiciones.

没有评论:

发表评论