2017年2月7日星期二

Calambres musculares en pacientes de diálisis

Muchos pacientes de diálisis se quejaron de que siempre sufren calambres musculares después de la diálisis, lo que ha afectado gravemente su vida normal. Creo que los pacientes con enfermedad renal en diálisis deben querer saber por qué aparecen cólicos musculares y cómo tratarlo. Ahora, voy a discutir estas preguntas con usted que espero le ayudará.

Causas de calambres musculares en diálisis

1 Falta de vitamina D

Todos sabemos que hay que decir a los pacientes con enfermedad renal que restrinjan su dieta, es decir, que hay muchos alimentos que los pacientes no pueden comer, en caso de agravar la carga del riñón. Al mismo tiempo, algunas vitaminas importantes también están restringidas. Sabemos que si hay falta de vitamina 4, los pacientes aparecerán calambres musculares.

2 falta de calcio

La diálisis puede sacar una gran cantidad de residuos de su cuerpo, mientras que al mismo tiempo, algunas sustancias útiles también se toman de su cuerpo, incluyendo calcio, fósforo, potasio. Con los números que los pacientes renales hacen la diálisis que aumenta, la cantidad de calcio que va a ser cada vez menos. Como resultado, los pacientes renales en diálisis sufrirán calambres musculares.

3 causa de Hiperfosfatemia

La tasa de filtración glomerular de los pacientes renales está disminuyendo, y que conducen a la excreción de la reducción del fósforo, y el ion fosfato retener en la sangre, por lo que el fósforo en la sangre aumentó. Una leve hipercalcemia puede causar hipocalcemia, que puede ocurrir en pacientes con músculo esquelético y espasmo muscular liso.

Tratamiento de los calambres musculares en diálisis

Los pacientes con calambres musculares deben estar interesados ​​en la terapia que voy a introducir. Micro-medicina china Osmoterapia es una aplicación única en nuestro hospital. Hacemos la medicina herbaria china refinada en polvo y los ponemos en dos bolsos. Luego ponemos estas bolsas en la piel del paciente, y con la ayuda de nuestra máquina osmótica, la sustancia activa en esto puede penetrar en lesiones renales directamente debido a los efectos externos.

Las dos funciones principales son la promoción de la circulación sanguínea y la inactivación. A través de la promoción de la circulación sanguínea, la función del riñón se mejorará y una gran cantidad de veneno de la sangre se deshacerse del cuerpo del paciente. Lo más importante es promover la absorción de calcio, y el síntoma de calambres musculares será revivido. En cuanto a la inactivación, puede contener las células malas. Por lo que el riñón se hará mejor y mejor, y se deshacerse de la diálisis poco a poco.

没有评论:

发表评论