2017年2月18日星期六

Cómo remediar la insuficiencia renal con hipertensión por la medicina china

Como sabemos, la insuficiencia renal es una enfermedad renal común para personas de todo el mundo, y la hipertensión es uno de los síntomas comunes en la insuficiencia renal. La hipertensión controlada mal podría causar más daño a los riñones, lo que empeorará su condición de enfermedad y aumentar su progresión. En este artículo, vamos a contar una historia real en nuestro hospital sobre cómo remediar la insuficiencia renal y la hipertensión por la medicina china.

Nombre del paciente: Sharda Handa

Género femenino

Edad: 70

País: India

Enfermedad: Insuficiencia renal, hipertensión renal, anemia renal

El 14 de febrero de 2015, Sharda llegó a nuestro hospital para el tratamiento adicional debido a un pequeño resfriado ha empeorado su enfermedad. Cuando llegó a nuestro hospital, su presión arterial fue de 150/110, proteína en la orina 2+, orina de sangre oculta +, nivel de creatinina sérica 404 umol / L. Todos estos datos muestran que su condición era muy severa, y ella ya estaba en insuficiencia renal con daño renal severo.

Después de aprender su condición, nuestro equipo de expertos hizo un plan de tratamiento sistémico para ella, que incluyen Terapia de Baño de Pies, Terapia Oral de Medicina China, Terapia Enema, Micro-Medicina Chinesa Osmoterapia, etc.

Estas terapias tienen como objetivo la regulación del sistema inmunológico, la promoción de la circulación sanguínea, la descarga de toxinas y residuos, la reparación de los tejidos renales dañados y la mejora de la función renal.

A través de un mes de tratamiento, Sharda obtuvo grandes mejoras con el tratamiento de la medicina china. Sus informes mostraron presión arterial 120/80, proteína en la orina +, orina de sangre oculta -, creatinina sérica 308 umol / L.

Todos creemos que su condición será mejor y mejor si ella toma el tratamiento adicional con nuestro tratamiento herbario chino.

没有评论:

发表评论