2017年2月14日星期二

Etapa 4 Insuficiencia Renal, BUN 26 y GFR 20: Proporcione mejores sugerencias de tratamiento

"Estoy en fase 4 de insuficiencia renal con un bollo de 26 y GFR 20, ¿cuál es el mejor tratamiento para mi caso? En el siguiente artículo, vamos a dar una mayor comprensión de esta cuestión. Si usted también está sufriendo de algunos problemas renales, usted puede sentir libre de entrar en contacto con a nuestro doctor en línea directamente para la ayuda libre.

Aquí están las sugerencias de análisis y tratamiento proporcionadas por los expertos en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital.

Etapa 4 insuficiencia renal significa que los riñones han sido dañados muy severamente con función renal baja, y el alto BUN 26 es causada principalmente por daño renal. GFR 20 significa que hay casi 20% de función renal para usted. En esta condición, sus riñones no pueden funcionar adecuadamente, por lo que puede tener algunos síntomas y complicaciones graves, como náuseas, vómitos, picazón en la piel, problemas óseos, problemas de piel, problemas de sueño, problemas cardíacos, etc. Si estos síntomas no pueden controlarse bien, puede aumentar la progresión de su insuficiencia renal, y finalmente se convertirá en etapa final. Tan pronto y el tratamiento eficaz es muy importante para su condición actual.

El Tratamiento Four-One es el tratamiento ofrecido en el hospital de riñón de China, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales usadas en él. Este tratamiento incluye cuatro terapias principales, la Mezcla Maikang, la Terapia Oral de Medicina China, la Micro-Medicina Chinesa Osmoterapia. Los pacientes necesitan tomar estas terapias con la orientación de médicos profesionales, y estas terapias pueden ayudar a mejorar la función renal eficazmente para su insuficiencia renal.

Una vez que su función renal se mejora, el nivel de BUN se puede reducir de la raíz, y su etapa 4 insuficiencia renal se puede detener.

没有评论:

发表评论