2017年2月23日星期四

¿Qué significa con iPTH reducido de 336 a 176 en diálisis

¿Qué significa que la iPTH se redujo de 336 a 176 en diálisis? Esta es una pregunta que recibimos de nuestra caja de correo, kidney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124. En el siguiente artículo, comprenderemos mejor esta cuestión. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede consultar al médico en línea para obtener ayuda gratuita.

La diálisis se refiere a un tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, el largo tiempo de diálisis y la función renal baja causará muchos efectos secundarios y datos anormales en el análisis de sangre. Entonces, ¿qué significa que la iPTH se redujo de 336 a 176 en diálisis?

La iPTH (hormona paratiroidea intacta) se obtiene de la prueba de sangre, y la PTH tiene la función de regular el metabolismo de calcio y fósforo en la sangre, lo que puede estimular el aumento del calcio sérico y la reducción del fósforo sérico. Para los pacientes con diálisis que tienen la iPTH reducida de 336 a 176, puede conducir al nivel reducido de calcio en la sangre y al aumento del nivel de fósforo en la sangre.

En esta condición, los pacientes pueden sufrir de problemas óseos graves con su enfermedad, y la iPTH anormal también puede causar problemas cardíacos, que pueden ser muy peligrosos para los pacientes.

Entonces, ¿qué deben hacer los pacientes de diálisis con una iPTH reducida?

1. Regular la dieta

- Aumentar la ingesta de calcio. Los pacientes pueden aumentar la ingesta de calcio de su dieta diaria. (Aprenda más sobre los pacientes de diálisis para obtener más calcio)

- Suministrar suficiente vitamina D, esto puede ayudar a los pacientes a estimular la absorción de calcio en la sangre.

2. Tomar tratamiento médico

Para los pacientes de diálisis, la iPTH es causada principalmente por su función renal baja, por lo que los pacientes también necesitan tomar un tratamiento eficaz para reparar el daño renal y mejorar su función renal.

Aquí se sugiere la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy a los pacientes, que es un tratamiento externo y basado en hierbas. Si los pacientes de diálisis todavía tienen orina, significa que hay nefronas funcionales. La osmoterapia puede ayudar a reparar nefronas dañadas y proteger nefronas saludables, entonces puede ayudar a mejorar la función renal. Una vez que la función renal se mejora, puede ayudar a regular el nivel de PTH. Y esto puede hacer un buen pronóstico para los pacientes en diálisis.

没有评论:

发表评论