2017年2月8日星期三

Cuál es la cura permanente para la diálisis

Cura permanente para diálisis La diálisis es un tratamiento que filtra y purifica la sangre usando una máquina. Ayuda a mantener su cuerpo en equilibrio cuando sus riñones no pueden hacer su trabajo. Sin embargo, la diálisis es un tratamiento que no es una cura para la enfermedad renal. Entonces, ¿hay alguna cura permanente para la diálisis?

En China, el tratamiento alternativo a la diálisis es el tratamiento de eliminación de toxinas. Esta terapia es una terapia avanzada en nuestro hospital. Es un tratamiento a base de hierbas e incluye una serie de terapias tales como baño medicado, terapia de compresión caliente, baño de pies medicinales, sopa medicinal, terapia de Moxibustión, terapia de vaporización y terapia de enema, etc. Primero limpiar su sangre antes de tratar la enfermedad renal. El efecto terapéutico es más eficaz que la diálisis. Después de que su sangre se limpia, puede proporcionar un ambiente de sangre limpia para recuperar su función renal. ¿Cómo el Tratamiento Removedor de Toxina mejora su función renal?

Le presentamos algunas terapias en el tratamiento de la eliminación de toxinas.

1. Terapia de compresión caliente

Es una aplicación externa basada en medicamentos chinos. Dos bolsas medicinales con medicamentos procesados ​​se colocan en la espalda del paciente. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos a llegar a la lesión renal directamente con la penetración de la piel y el acupoint shenshu. Los medicamentos chinos pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estas funciones ayudan a mejorar la capacidad de auto-curación de los tejidos renales lesionados y recuperan la función renal gradualmente.

2. Baño de pies medicinales

Es otra terapia única de medicina china en China. Hay muchos puntos de acupuntura en los pies y algunos puntos de acupuntura están conectados con nuestros riñones. Mediante la estimulación de los puntos de acupuntura a los riñones, las medicinas chinas pueden mejorar su condición general de los riñones y luego aliviar sus síntomas como falta de apetito, mala calidad del sueño, picazón en la piel y náuseas / vómitos. Es muy cómodo y más pacientes les gusta tomar esta terapia.

3. Sopa Medicinal

Hay diferentes dosis y prescripciones. Nuestros expertos le darán la dosis y la fórmula apropiadas basadas en su condición específica. Puede ayudar a reducir los lípidos en la sangre, disminuir la presión arterial alta y prevenir los coágulos sanguíneos.

Nuestro tratamiento de eliminación de toxinas trata la enfermedad renal de la raíz. Una vez que su función renal se mejora

没有评论:

发表评论