2017年2月18日星期六

Cómo controlar la alta creatinina y la hinchazón en la insuficiencia renal

¿Cómo controlar la creatinina alta y la inflamación en la insuficiencia renal? Esta debe ser una pregunta común para todos los pacientes con insuficiencia renal, ya que tanto la alta creatinina y la hinchazón son los síntomas comunes en la insuficiencia renal, que son muy peligrosos para los pacientes. Así que necesitan tomar un tratamiento eficaz para ayudar a controlar la alta creatinina y la hinchazón.

Con el fin de obtener el tratamiento eficaz, primero necesitamos conocer las principales causas de creatinina alta e hinchazón en la insuficiencia renal.

La creatinina es el producto residuo del metabolismo muscular, y es principalmente excretada por los riñones. Cuando los riñones están dañados severamente, los riñones fallarán en eliminar las toxinas y los desechos en la orina, lo que causará la elevación del nivel de creatinina en la sangre.

Como sabemos, los riñones tienen la función de eliminar el exceso de líquido en la orina. Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal, cuando sus riñones no funcionan bien, los riñones no podrán eliminar el líquido con eficacia. Luego los pacientes tendrán hinchazón en los párpados, piernas, tobillos, estómago o incluso en los pulmones.

Entonces, ¿cómo controlar la alta creatinina y la hinchazón en la insuficiencia renal?

Desde arriba, podemos ver la alta creatinina y la hinchazón son causados ​​principalmente por la función renal baja en la insuficiencia renal, por lo que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

En el Hospital de la Enfermedad Renal de Shijiazhuang, usamos la medicina tradicional china para ayudar a remediar la insuficiencia renal, y las terapias únicas incluyen Micro-Medicina china Osmoterapia, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, mezcla Maikang, todas estas terapias pueden ayudar a purificar la sangre y Eliminar las toxinas y los residuos en la orina. Y estas terapias también pueden ayudar a reparar los tejidos renales afectados y mejorar la función renal, lo que puede ayudar a disminuir la creatinina alta y aliviar la hinchazón de la raíz.

Si desea obtener más detalles del tratamiento, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.

没有评论:

发表评论