2017年2月17日星期五

¿Cuánto tiempo puede vivir con insuficiencia renal en etapa 3 antes de la muerte

¿Cuánto tiempo puede vivir con insuficiencia renal en estadio 3 antes de la muerte? Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, sus riñones han sido dañados moderadamente. Así que los pacientes se preguntarán cuánto tiempo pueden vivir con su enfermedad. En el siguiente artículo, comprenderemos mejor esta cuestión.

Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, sus riñones se han dañado moderadamente y pueden presentar algunos síntomas graves debido a la función renal baja, como burbujas en la orina, sangre en la orina, hinchazón, presión arterial alta, etc. En esta condición, Hay muchos factores que afectan el pronóstico de la fase 3 de los pacientes con insuficiencia renal.

1. Síntomas y complicaciones

Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, pueden tener algunos síntomas y complicaciones graves con la función renal baja. Si sus síntomas y las complicaciones no pueden controlarse bien, empeorará su enfermedad y causará daño adicional a los riñones.

2. Dieta

La dieta juega un papel importante en los pacientes con insuficiencia renal, y la dieta bien planificada puede aumentar la carga renal y causar más daño a los riñones. Así que los pacientes necesitan mantener una dieta adecuada para el riñón, que puede ser beneficiosa para su enfermedad.

3. Hipertensión arterial y diabetes

Como sabemos, la presión arterial alta y la diabetes son dos causas comunes de enfermedad renal. Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, si tienen presión arterial alta o diabetes, necesitan tomar medicamentos para controlar bien el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial, lo cual puede ser beneficioso para su enfermedad e impedir más daño renal.

4. Tratamiento médico

Esta es la cosa más importante para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3 para prolongar su esperanza de vida, y el tratamiento debe centrarse en la reparación de tejidos renales dañados y mejorar la función renal.

Aquí se recomienda la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que es un tratamiento externo y basado en hierbas, y la osmoterapia puede ayudar a reparar los tejidos renales afectados y mejorar su función renal. Entonces puede hacer un buen pronóstico para los pacientes.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, o desea obtener más detalles para prolongar la esperanza de vida para la etapa 3 de insuficiencia renal. Usted puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, haremos nuestro bien para ayudar.

没有评论:

发表评论