2017年2月11日星期六

¿Qué pasa si la función renal sigue empeorando y empeorando?

No es raro ver que a pesar de recibir tratamiento agresivo, su enfermedad renal continúa empeorando. ¿Qué pasa si la función renal continúa empeorando? En este artículo, echemos un vistazo rápido.


Usted debe hacer algunas pruebas para descubrir qué en la tierra causa su daño del riñón.


La razón por la cual usted no pudo lograr un buen efecto terapéutico es que usted no hace un diagnóstico claro de su enfermedad para que haga un plan de tratamiento incorrecto. Por lo tanto, es necesario que usted haga algunas pruebas tales como pruebas para la estructura y la función del riñón, la prueba para las células y el subconjunto de la célula, las pruebas para las toxinas en sangre y las células, etc. Además, con la disminución de la función del riñón, Los productos se acumulan en la sangre para que afecten en gran medida el efecto de los medicamentos para los riñones. Por lo tanto, usted debe limpiar la sangre contaminada también si desea un buen efecto.


Usted debe ajustar su plan de tratamiento ahora.


En el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang, usamos el Tratamiento de Eliminación de Toxina para tratar la enfermedad renal. Esta terapia combina muchos tipos de terapias de medicina china, tales como baño de pies medicinales, baño completo medicado, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de círculo, acupuntura, moxibustión, etc. Puede ayudar a eliminar los productos de desecho de la sangre y sacar toxinas de la Células renales. Además, puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para mejorar la isquemia y la anoxia. Además, una buena circulación de la sangre puede ayudar a transportar los nutrientes y los ingredientes activos de los medicamentos en los riñones dañados para acelerar la recuperación del riñón.


En general, después de 10-14 días de tratamiento, habrá mejoras en sus condiciones médicas, por ejemplo, su hinchazón desaparecerá; Su nivel de creatinina disminuirá al menos un 10%; Su presión arterial alta bajará; Etc. Después de aproximadamente 30-45 días de tratamiento, su función renal mejorará. Con la mejora de la función renal, todos los índices se volverán buenos.


¿Qué pasa si la función renal continúa empeorando? Usted debe cambiar su tratamiento tan pronto como sea posible.

没有评论:

发表评论