2017年2月20日星期一

Diálisis y tez más oscura: ¿Qué debo hacer para evitarlo?

Como sabemos, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves, y muchos pacientes de diálisis se quejan de que experimentan algunos cambios unplesant en su piel. El tez se vuelve más oscuro o la decoloración de la piel se convierte en un problema grave para los pacientes de diálisis, y están ansiosos por obtener soluciones para evitarlo. Sigue leyendo, China hospital de riñón puede darle la buena respuesta.

Con el fin de obtener el tratamiento básico, primero tenemos que obtener la principal causa de tez más oscura en los pacientes de diálisis.

El cambio de piel está relacionado principalmente con un pigmento llamado urocromo. En general, los riñones sanos pueden excretar el unrocromo fuera del cuerpo a través de la orina. Sin embargo, para los pacientes en diálisis, sus riñones no han funcionado bien, y causará la acumulación de urchrome en el cuerpo, lo que puede llevar a una tez más oscura.

Entonces, ¿cómo manejar la tez oscura para pacientes de diálisis? Aquí están las soluciones proporcionadas por el médico en nuestro hospital, Shijiazhuang Kidney Disease Hospital.

Puesto que la diálisis puede quitar el unrochrome con eficacia, así que usted necesita tomar un cierto tratamiento alternativo para quitar los desperdicios. Aquí le damos las siguientes sugerencias:

1. Purificación de la sangre. Hay varios purificación de la sangre, y no sólo puede limpiar las sustancias molécuales smalle, pero alsp eliminar las sustancias moleculares moderadas y grandes. Entonces, la tez oscura puede aliviarse eficazmente.

2. Terapia de contaminación sanguínea. Esta terapia puede ayudar a eliminar los desechos, y también puede normalizar la circulación de la sangre en lugar de reparar las células de riñón dañadas. Puede proporcionar más sangre y nutrición para las células de riñón dañadas, lo que puede hacer que sus riñones funcionen bien para eliminar los desechos de la raíz.

Ambas terapias pueden ser beneficiosas para su caso para controlar la tez oscura de la raíz. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su caso, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.

没有评论:

发表评论