2017年2月15日星期三

¿Qué prueba debe hacerse para diagnosticar la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal se refiere al estado en que los riñones no funcionan, y los pacientes tendrán algunos síntomas y complicaciones graves debido a la función renal baja. Entonces, ¿qué pruebas se deben hacer para diagnosticar la insuficiencia renal?

1. Examen de sangre de rutina:

En la prueba de sangre de rutina, los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen anemia obvia, y los pacientes tendrán un recuento de glóbulos blancos normal o aumentado. Además, la cantidad de plaquetas sanguíneas se reducirá y la velocidad de asedimentación de la célula aumentará.

2. Prueba de orina de rutina:

En la prueba de orina de rutina, los pacientes con insuficiencia renal tendrá resultados diferentes, pero algunas condiciones comunes aparecerán.

En la prueba, la presión osmótica de la orina se reducirá, y la cantidad de orina también se reducirá, mientras que la cuantificación de la proteína de orina aumentará.

3. Examen bioquímico de la sangre:

En esta prueba, la insuficiencia renal hará que los pacientes tengan algunos cambios obvios. Por ejemplo, la cantidad de albúmina se reducirá. El nivel de calcio en la sangre es a menudo inferior a lo normal, mientras que el nivel de fósforo en la sangre será un poco más alto. Además, los niveles de potasio y sodio cambiará según la propia condición del paciente.

4. Examen de imágenes:

Para los pacientes con insuficiencia renal, el examen de imagen también será necesario. Y las pruebas como el escáner de radionúclidos, ultrasonografía, CT y MRI, biopsia renal, etc se utilizan a menudo para diagnosticar la condición renal del paciente.

5. Prueba de función renal:

La prueba de la función renal es una prueba importante para diagnosticar la condición del paciente, que incluye el nivel de BUN, creatinina, ácido úrico en sangre, proteína de orina, aclaramiento de urea, etc. Estos resultados reflejarán la función renal del paciente y si los pacientes tienen insuficiencia renal, Estos índices se reducirán.

Estas pruebas pueden ayudar a diagnosticar la insuficiencia renal. Una vez que los pacientes fueron diagnosticados con insuficiencia renal, que necesitan para tomar el tratamiento temprano para ralentizar su progresión, lo que puede hacer un buen pronóstico para ellos. Si desea obtener más información sobre la insuficiencia renal, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede consultar al médico en línea para obtener ayuda gratuita.

没有评论:

发表评论