2017年2月11日星期六

Evitar la diálisis no es un sueño, pero es cierto con la medicina china

Esta vez te guiaremos para ver un buen caso de pacientes con enfermedad renal tratados en nuestro hospital para evitar finalmente la diálisis. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital es una enfermedad renal especializada en el tratamiento de la enfermedad renal. La medicina china es el tratamiento muy especial en nuestro hospital.

Hace 11 años, comenzó a experimentar hinchazón porque atrapó un nivel de creatinina frío y alto durante 3 años. Y luego, la presión arterial fue de 130/80 mmHg, la proteinuria 2+, la hematuria +, el nivel de creatinina fue de 80 umol / L. Hace 8 años, experimentó hinchazón y dolor de cabeza, la proteinuria fue 2+, hace 3 años, experimentó hinchazón en las piernas. La presión arterial fue 150/100 mmHg, proteinuria 3+, hematuria 2+, el nivel de creatinina fue 270 umol / L. Hace un mes sufrió mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos e hinchazón, presión arterial de 170 / 100mmHg, hemoglobina 92g / L, creatinina 1134 umol / L. La mayoría de los pacientes a su alrededor ya se someten a diálisis para reducir el alto nivel de creatinina y aliviar algunos síntomas de envenenamiento. Sin embargo, todavía cree que hay un tratamiento puede ayudarle a evitar la diálisis. Luego, encontró el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang y fue tratado aquí.

Con tratamiento en nuestro hospital, evita la diálisis con éxito y los síntomas desaparecen. Además, su nivel de creatinina se reduce a 190umol / L desde 270 umol / L.

La medicina china puede tratar la enfermedad renal de la raíz para aumentar la función renal para los pacientes, por lo que los efectos muy buenos se puede lograr finalmente. Si usted está interesado o consigue cualquier problema, esté libre de entrarnos en contacto con en cualquier momento, es un placer que podemos ayudarle.

没有评论:

发表评论