2017年2月11日星期六

Tratamiento de eliminación de toxinas para hinchazón y proteinuria

Tratamiento de la eliminación de toxinas para la hinchazón y la proteinuria En el Hospital de la enfermedad renal de Shijiazhuang, hay tratamiento de eliminación de toxinas para la inflamación y la proteinuria, que es muy eficaz y previene el reoccurance. Los hechos dicen la verdad, y ven un caso de paciente que es tratado en nuestro hospital.

Xiao Nie es un niño de cuatro años de edad, hace siete meses, aparece hinchazón en el ojo, por lo que su padre fue al hospital local para el tratamiento de su hijo, sin efectos y la condición de enfermedad agrava. Así que su padre fue a algunos grandes hospitales, y fue tratado en el hospital. Aunque la hinchazón se reduce, pero cada vez que puede mantener un mes solamente.

Xiao Nie ha estado usando hormona antes, al principio, es útil, pero no mucho tiempo después, tiene la resistencia a las drogas, haciendo que la repetición continua

A través de dos semanas de tratamiento, la proteína de orina se convierte en negativo! Después de nueve meses, su padre, llevando con Xiao Nie, fue a nuestro hospital para revisar. Los informes muestran que la proteína y la sangre oculta es negativa. 24hUPr es 0.07g, todos los índices están en un nivel normal, sin repetir.

Tratamiento de eliminación de toxinas se centra en mejorar el riñón para eliminar las toxinas en el cuerpo, lo que puede ayudar a reparar el daño renal y recuperar la función renal muy bien. Gran éxito se logra en los pacientes con problemas renales, si usted recibe cualquier interés o necesita cualquier ayuda, estar libre de contactarnos en cualquier momento. Le contestaremos muy pronto.

没有评论:

发表评论