2017年2月25日星期六

La diálisis puede causar cambios en el apetito

La diálisis es un tratamiento de reemplazo renal. Puede prolongar su vida, pero al mismo tiempo trae muchos efectos secundarios. ¿Puede la diálisis causar cambios en el apetito? La respuesta es cierta. La diálisis puede causarle falta de apetito.

Causas del mal apetito

Hay muchos factores que pueden contribuir al apetito pobre. La infección, la reacción alérgica, el desequilibrio de la diálisis, la presión arterial baja y la diálisis inadecuada pueden hacer que usted sienta náusea y vómito para afectar su apetito. Además, otras sensaciones incómodas pueden disminuir el apetito. Algunos medicamentos que usted toma pueden ser también un contribuyente.

Maneras de mejorar el apetito

El mal apetito puede empeorar su estado de enfermedad, por lo que es mejor mejorarlo lo antes posible. Hay algunos consejos en lo siguiente. Espero que te ayude.

-Hacer ejercicio puede ayudar a estimular el apetito.

Coma comidas pequeñas y frecuentes.

- Coma aperitivos saludables, como palomitas de maíz. Pero evitar demasiado.

-Disfruta de la comida que te gusta, pero debe ser renal-amigable.

- Comer alimentos ricos en fibra con moderación.

-Cuando comes, haciendo algo agradable como encender velas, poner música, etc.

Tratamiento alternativo a la diálisis

Falta de apetito es sólo uno de los efectos secundarios de la diálisis. Si usted ha tenido bastantes de sus efectos secundarios. Usted puede tener un intento en nuestras terapias tradicionales de la medicina china (MTC). Pueden ayudar a limpiar los desechos de su cuerpo como la diálisis. Pero TCM tiene pocos efectos secundarios. Y ayuda a reparar los riñones dañados por anti-inflamación, anti-coagulación, dilatación de los vasos sanguíneos, la degradación de la matriz extracelular y el suministro de sustancias esenciales para la reparación del riñón. El tratamiento a largo plazo de las terapias de MTC puede ayudarlo a reducir la frecuencia de la diálisis e incluso deshacerse de la diálisis. La información detallada se puede adquirir en las siete mejores terapias de TCM. En el proceso de lectura, si tiene alguna pregunta, por favor consulte al médico en línea o deje un mensaje a continuación.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论