2017年2月8日星期三

¿Es la insuficiencia renal permanentemente curable

¿Es la insuficiencia renal permanentemente curable? Las dos formas principales son lesión renal aguda y enfermedad renal crónica (ERC). La lesión renal aguda puede curarse, pero puede ser imposible que la enfermedad renal crónica se cure permanentemente.

La insuficiencia renal no puede curarse permanentemente. ¿Indica que está esperando la muerte? Por supuesto no. Hay terapias que pueden reparar las células de riñón heridas y mejorar su función renal para ayudarle a vivir una vida de alta calidad.

En un riñón dañado, hay tres tipos de células renales: células sanas, células dañadas y células muertas. No podemos hacer nada por las células de riñón muertas, pero las células de riñón lesionadas pueden ser reparadas a través de tratamientos adecuados.

En las medicinas occidentales, no hay medicamentos eficaces que puedan restaurar los tejidos dañados del riñón. En las medicinas chinas, nuestro hospital hace alguna innovación sobre la base de la Medicina Tradicional China (TCM), incluyendo la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Esta terapia se utiliza externamente y las medicinas chinas se micronizan en polvo. Y luego se pondrán en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Con la ayuda de la máquina de la osmosis, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a la lesión del riñón directamente. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, es capaz de estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos renales y mejorar la función renal gradualmente. Con Micro-medicina china Osmotherapy, puede retrasar la progresión de la insuficiencia renal y mejorar su condición de riñón entero. Por lo tanto, incluso si usted sufre de insuficiencia renal, también puede vivir una vida normal y de alta calidad.

Micro-medicina china Osmoterapia y otras terapias de medicina china en nuestro hospital, tales como baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, terapia de Moxibustión y sopa medicinal, etc sólo están disponibles en China. Los pacientes extranjeros necesitan venir a Chin

没有评论:

发表评论