2017年2月11日星期六

Tratamiento para los riñones que funcionan al 50%

El funcionamiento del riñón al 50% es un punto de inflexión de si su insuficiencia renal puede ser revertida o no. Si no desea tomar diálisis o trasplante de riñón, debe tomar tratamiento tan pronto como sea posible. Hoy en este artículo vamos a echar un vistazo rápido al tratamiento para el funcionamiento del riñón en el 50%.

En el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, la medicina china es a menudo adoptada para tratar la enfermedad renal.

A través de años de práctica clínica, encontramos que si los pacientes de riñón toman medicamentos para los riñones directamente, mientras que no limpiar la sangre contaminada, su efecto terapéutico no será bueno. ¿Sabes por qué? Debido a la disminución de la función renal, los riñones dañados no pueden filtrar los productos de desecho de la sangre adecuadamente. Una gran cantidad de productos de desecho en la sangre afectará en gran medida la eficacia de los medicamentos para los riñones. Por lo tanto, para tratar los riñones, debemos establecer sobre la construcción de un buen ambiente de sangre.

Después de una serie de pruebas especiales, como pruebas de la estructura y función renal, pruebas de células y subconjunto celular, pruebas de toxinas celulares y toxinas sanguíneas, tendremos una mente clara de su enfermedad renal y luego le ayudaremos a hacer un conjunto de enfermedades sistémicas tratamiento. En nuestro hospital, las terapias de la medicina china se utilizan a menudo, tales como baño de pies medicinales, baño completo medicado, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de círculo, acupuntura, moxibustión, etc. Pueden ayudarle a limpiar los productos de desecho de la sangre y sacar toxinas De las células renales. También pueden eliminar la estasis y expandir los vasos sanguíneos para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para mejorar la isquemia y la anoxia. Además, pueden inhibir la inflamación renal y detener la fibrosis renal.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, verá cambios evidentes en sus condiciones médicas. Por ejemplo, su sensación de fatiga desaparecerá; Su hinchazón se aliviará; Su presión arterial alta se estabilizará; Su nivel de creatinina disminuirá un 10%, etc. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su función renal mejorará gradualmente. Y entonces usted podría tomar medicamentos casa para el tratamiento continuo, y se sentirá mejor y mejor.

Si sus riñones funcionan al 50%, debe otorgar importancia. Después de un período de tratamiento convencional, si no hay mejoría en absoluto, puede intentar el tratamiento anterior. Pero sólo está disponible en China.

没有评论:

发表评论