2017年2月8日星期三

Cómo ganar peso en diálisis

¿Es usted un paciente de diálisis? ¿Su peso está disminuyendo? Con la diálisis pasando, usted puede encontrar que usted se hace más fino y más fino. Eso realmente preocupa a mucha gente. ¿Cómo ganar peso en la diálisis? Sigue leyendo para obtener más información.

¿Por qué los pacientes de diálisis a menudo pierden peso?

Porque con insuficiencia renal, es probable que usted tenga náuseas, vómitos y falta de apetito. Esos síntomas hacen difícil comer. Si no puede obtener suficientes nutrientes, pierde peso.

Maneras de ayudarle a aumentar de peso en diálisis

-Dieta

Antes de la diálisis, es posible que tenga que seguir una dieta baja en proteínas. Después de la diálisis, debe aumentar la ingesta de proteínas para compensar la perdida durante la diálisis. Además, debe complementar suficientes calorías para mantener su peso. Si no tiene apetito, puede comer comidas pequeñas frecuentes.

-Ceremonias

Con la diálisis, todavía puede participar en algunos ejercicios, como la actividad aeróbica. Puede ayudarle a sentirse mejor ya mejorar su vida de calidad general. Y también puede aumentar su apetito.

-Tratamiento

Si tiene náuseas, puede tomar algunos medicamentos contra las náuseas para calmar su estómago. Y también puede tomar algunos suplementos vitamínicos para ayudar a mejorar la salud renal. Además, puede probar la medicina china para reparar el daño renal y mejorar la función renal. Con la mejora de la función renal, tendrá un buen apetito. En China, la medicina china ha sido ampliamente utilizada en el tratamiento de la insuficiencia renal. Puede extraer toxinas de las células renales y expulsar los productos de desecho de la sangre para establecer un ambiente limpio del cuerpo. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones a fin de mejorar la isquemia y la anoxia. Después de un corto período de tratamiento, su apetito será bueno; Después de un largo período de tratamiento, la función renal mejorará gradualmente.

¿Cómo ganar peso en la diálisis? Espero que la información anterior le pueda ayudar. Si usted ha estado harto de la diálisis y quiere tener una prueba de medicina china, por favor no dude en ponerse en contacto con el médico en línea o dejar un mensaje a continuación. Le ayudaremos a analizar su caso y luego le daremos sugerencias sobre el tratamiento de acuerdo con su caso.

没有评论:

发表评论