2017年2月16日星期四

Cómo reducir la proteína de la orina y el nivel de azúcar en la sangre para los pacientes con nefropatía diabética

La nefropatía diabética es una enfermedad renal secundaria común, causada por la diabetes. Cuando la viscosidad de la sangre de los pacientes diabéticos causada a la estasis de la microcirculación renal, formará nefropatía diabética. Así que la clave para tratar este tipo de nefropatía diabética es limpiar los desechos de la sangre y luego mejorar la circulación sanguínea.
Había un paciente en nuestro hospital, que tenía nefropatía diabética durante muchos años. Su segundo nombre es Yang. La señora Yang tiene 55 años, hace diez años, tenía síntomas como comer mucho, beber mucho y orinar mucho, así que fue al hospital local para tratar, y diagnosticó como diabetes tipo 2. Ella tomó medicamentos antidiabéticos orales, pero sin efectos. Años más tarde, aparece hinchazón en su pierna, y a través de chequeo, su nivel de proteína en la orina es 1+, y diagnostica como estilo 2 nefropatía diabética. Así que logró el tratamiento en el hospital local, pero la condición de la enfermedad siempre se repite. Para el tratamiento adicional, vino al hospital de la enfermedad de Shijiazhuang del riñón.
Cuando ella acaba de venir aquí, nuestro médico no se apresuró a tratar su enfermedad, mientras comprueba su INS-Ab. Los informes deben demostrar que no es 2 estilo nefropatía diabética, pero es 1 estilo nefropatía diabética. Por eso su enfermedad siempre se repite.
Después de hacer definitivamente los diagnósticos, nuestro médico le hace un plan específico para ella. En primer lugar, cambiamos sus fármacos antidiabéticos y luego usamos la medicina oral, haciendo juego con la medicina osmoterapia micro-china y el baño de pies y así sucesivamente. A través de medio mes de tratamiento, los pacientes se sienten calientes y la sensación de adormecimiento desaparecido. Se sentía muy bien. Además su nivel de proteína se convierte en negativo.
Si desea saber más información sobre nuestro tratamiento, puede ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para pedir ayuda!
Nuestros datos de contacto son:

Whatsapp: 008615931093124

Correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

没有评论:

发表评论