2017年2月11日星期六

Alto nivel de creatinina 536 se reduce a 301umol / l en la insuficiencia renal

Sin diálisis, el nivel alto de creatinina 536umol / L se reduce a 301umol / L en insuficiencia renal. El tratamiento es micro-medicina china osmoterapia que sólo está disponible en China. Más y más pacientes han venido a China para recibir tratamiento.

¿Cómo se produce un nivel alto de creatinina?

Cuando los riñones están dañados, no liberan exceso de creatinina de su cuerpo. De esta manera, la creatinina se acumulará en su cuerpo, causando alto nivel de creatinina. Esta es la razón por la cual el nivel de creatinina se eleva. Con un montón de desechos en su cuerpo, puede sufrir de algunas complicaciones como náuseas, vómitos, falta de apetito y picazón en la piel.

¿Cómo es que la micro-medicina china osmoterapia baja más bajo nivel de creatinina?

Micro-Chinese Medicine Osmoterapia es una aplicación externa basada en la Medicina Tradicional China (MTC). Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Las medicinas chinas se micronizan primero en trozos y luego se envasan en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Dos bolsas medicinales se colocan en la parte inferior de la espalda de los pacientes. Es muy cómodo y no causa efectos secundarios.

Con la ayuda de la máquina de la osmosis y del líquido penetrante, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden entrar en lesión del riñón directamente y ayudan a reparar tejidos de riñón del riñón. Gradualmente se puede mejorar la función renal. Las medicinas chinas primero eliminan toxinas de su sangre. Cuando los riñones están dañados, las toxinas se mantienen en el torrente sanguíneo y en las células intrínsecas de los riñones. Si no pueden ser excretados, las toxinas pueden reducir el efecto de la medicación que usted toma y también causar daño renal adicional. Por lo tanto, el primer paso para la enfermedad renal debe limpiar su sangre. Micro-Medicina china La osmoterapia limpia primero la sangre y luego establece un buen ambiente sanguíneo para recuperar la función renal mediante la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y la eliminación de la estasis sanguínea. Una vez mejorada la función renal, se puede reducir el nivel alto de creatinina desde la raíz. El nivel alto de creatinina de un paciente se reduce a 301umol / L desde 536umol / L después de sólo 10 días de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy.

没有评论:

发表评论