2017年2月15日星期三

Mantenga una Dieta Renovable en Navidad para la Insuficiencia Renal

Navidad viene pronto, creo que cada familia preparará muchos alimentos deliciosos para los miembros de la familia para disfrutar del día agradable. Sin embargo, para las personas con insuficiencia renal, necesitan prestar atención a lo que pueden comer durante la Navidad. Mantenga una dieta saludable para los riñones en Navidad para la insuficiencia renal.

Aquí están las sugerencias dietéticas recomendadas por el médico en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital.

1. Tomar la cantidad adecuada de alimentos de alta calidad de proteínas

Los pacientes con insuficiencia renal necesitan limitar la ingesta de proteínas dependiendo de su propia condición, pero pueden tomar una cantidad adecuada de proteína de alta calidad, como carne magra, pollo, claras de huevo, pescado, etc. La proteína de alta calidad no producirá ningún desperdicio y puede reducir la carga renal.

2. Limitar la ingesta de sodio

Demasiada ingesta de sodio puede empeorar la presión arterial y la hinchazón en el cuerpo, y esto puede empeorar su enfermedad. Los pacientes con insuficiencia renal necesitan limitar la sal de mesa, y también necesitan evitar los alimentos altos en sodio, lo que puede ser beneficioso para su enfermedad.

3. Evite los alimentos ricos en potasio y fósforo

Debido a la baja función renal, el alto nivel de potasio y alto nivel de fósforo puede aparecer fácilmente, tanto de los altos niveles pueden ser perjudiciales para los pacientes con insuficiencia renal. Por lo tanto, durante la fiesta de Navidad, es necesario evitar los alimentos ricos en potasio y fósforo, como nueces, plátanos, etc.

4. Tomar algunas frutas y verduras frescas

Usted puede tomar algunas frutas y verduras frescas con su insuficiencia renal, y esto puede ayudar a suministrar suficiente nutrición y oxígeno a usted, lo que puede ser beneficioso para su caso.

Esperamos que estas sugerencias dietéticas sean útiles para su insuficiencia renal, y le deseamos una feliz Navidad. Si todavía tiene alguna pregunta sobre la dieta para su insuficiencia renal, puede consultar a médico en línea directamente para ayuda gratuita, o también puede contactar con whatsapp 008615931093124. Siempre estamos aquí para ayudar.

没有评论:

发表评论