2017年2月14日星期二

Formas alternativas para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal junto a la diálisis

Para la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal, la diálisis se recomienda para ellos para controlar algunos de los síntomas graves y prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, puesto que hay algunas limitaciones o desventajas de tomar diálisis, así que muchos pacientes de la insuficiencia renal intentan conseguir maneras alternativas de asistirles al lado de la diálisis. En este artículo, kidneyhospitalchina puede darle más soluciones.

Aquí están las maneras alternativas de asistir a pacientes de la insuficiencia renal además de diálisis. Las terapias chinas que se mencionan a continuación son terapias únicas en el Hospital de la Enfermedad Renal de Shijiazhuang.

En nuestro hospital, usamos el Cuatro-uno Tratamiento para remediar la insuficiencia renal, e incluye cuatro terapias principales:

- Mezcla Maikang

- Terapia Oral de Medicina China

- Micro-medicina china Osmoterapia

- Terapia de Baño de Pies

Todas estas terapias se basan en las medicinas tradicionales chinas (MTC), que son más naturales y no causan efectos secundarios. Lo más importante, estas terapias apuntan a la regulación de todo su cuerpo, y puede ayudar a restaurar su función renal eficazmente. Una vez que sus riñones pueden funcionar bien, puede ayudar a prevenir la diálisis.

Estos son los efectos curativos después de tomar Cuatro-Uno Tratamiento en SHIJIAZHUANG KIDNEY DISEASE HOSPITAL.

Efectos a corto plazo:

* Controla algunos de tus síntomas severos, como proteinuria, hinchazón, presión arterial alta, sangre en la orina, etc.

* Mayor apetito y calidad de vida

* Fatiga y debilidad también pueden ser controlados

* Consiga los pies y las manos calientes, y comience a sudar

* Los problemas de la piel se pueden controlar bien

Efectos a largo plazo:

* La función renal mejora, los niveles de creatinina y BUN pueden reducirse eficazmente

* Su calidad de vida se puede mejorar mucho, y usted puede evitar la diálisis para vivir mejor

Por lo tanto, el Tratamiento Cuatro-Uno será una buena opción para los pacientes con insuficiencia renal. Si no hay un tratamiento eficaz en su local, y usted no quiere tomar diálisis, puede venir a China para tratar el tratamiento de la medicina china.

没有评论:

发表评论