2017年2月7日星期二

¿Cuándo debo tomar medicamentos para la presión arterial antes o después del tratamiento con diálisis

Casi todos los pacientes necesitan tomar medicamentos para la presión arterial, cuándo deben tomar medicamentos para la presión arterial y por qué deben tomar medicamentos para la presión arterial no son desconocidos para ellos. Este artículo introducirá principalmente este artículo.
Los pacientes con enfermedad renal terminal se someten a diálisis, un procedimiento de salvamento que elimina las toxinas y el exceso de líquidos de la sangre. Entre las sesiones de diálisis, se acumulan muchos fluidos en exceso en el cuerpo, cuando los fluidos adicionales son movidos por el tratamiento de diálisis, los vasos son incapaces de contraer y devolver la sangre al corazón, causando presión arterial extremadamente baja.

Los pacientes con diálisis pueden causar náuseas, vómitos y mareos e incluso la vida. Estos efectos adversos a menudo incluso causan que los pacientes detengan los tratamientos. Por lo tanto, es importante que los pacientes tomen medicamentos para la presión arterial.

En cuanto al problema de que cuando los pacientes deben tomar medicamentos para la presión arterial, depende principalmente de la condición de enfermedad de los pacientes. Si los pacientes sufren las complicaciones y los síntomas severamente y con frecuencia, deben tomar los medicamentos de la presión arterial inmediatamente. Y pueden tomar medicamentos para la presión arterial después de la diálisis cuando no sufren de ciertos síntomas graves.

Yo creía que la persona que hizo esta pregunta ya no toma medicamentos, tal vez ya no hacen diálisis. Si usted tiene el mismo pensamiento que he dicho, puede compartirlo con nuestro médico en línea directamente.

El tratamiento en el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang puede ayudar a los pacientes a reducir la frecuencia de diálisis o incluso detener la diálisis. Este tratamiento se denomina Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. La introducción de esta terapia es la siguiente: las hierbas chinas prescritas para los pacientes se refinan en polvo y luego se recoge en el polvo en dos bolsas medicinales. Y las dos bolsas medicinales se pusieron en la parte baja de la espalda de los pacientes, con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar en lesiones renales directamente a través de la piel. Las funciones que las hierbas chinas pueden lograr están promoviendo la circulación sanguínea, dilatando los vasos sanguíneos, reviviendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular, regulando la presión sanguínea, suministrando suficiente oxígeno y sangre a las células enfermas y tejidos renales, proporcionando un ambiente interno de salud para ayudar al Las células enfermas y los tejidos del cuerpo reparados, recuperando la función renal residual. Sólo mediante la mejora de la función renal pueden los pacientes tienen menos diálisis o incluso dejar de diálisis.

没有评论:

发表评论