2017年2月25日星期六

¿Cuánto tiempo puedo vivir después de parar la diálisis

¿Cuánto tiempo puedo vivir si dejo de diálisis? Dado que la diálisis es un tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal terminal cuando sus riñones no funcionan bien, y una vez que comienzan la diálisis, es posible que tengan que depender de la diálisis durante toda su vida. Así que algunas personas se preguntarán cuánto tiempo pueden vivir si dejan de diálisis.

La diálisis es un tratamiento médico para pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal cuando sus riñones no funcionan completamente, lo que puede ayudar a eliminar el exceso de líquido y excretar las toxinas y los desechos en la sangre. La diálisis puede ayudar a prolongar la esperanza de vida, sin embargo, también puede causar algunos efectos secundarios y algunos pacientes pueden morir de diálisis. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal necesitan pensar bien antes de decidir comenzar la diálisis.

Una vez que los pacientes comienzan la diálisis, pueden confiar en ella toda su vida y substituirá los riñones, y los riñones no funcionarán para siempre. En esta condición, si los pacientes dejan de diálisis de repente, hará que las toxinas se acumulan en la sangre rápidamente, lo que causará daño severo a los órganos internos, y la complicación más común es la insuficiencia cardíaca que causan muchos casos muertos para pacientes con insuficiencia renal. Como el estudio muestra que los pacientes con insuficiencia renal sólo pueden vivir tan corto como una a semanas de piel si dejan de diálisis de repente. Por lo tanto, los pacientes necesitan mantener una diálisis regular si sus médicos no les permiten detenerlo.

Pero esto no significa que los pacientes con insuficiencia renal no pueden dejar de diálisis. Los pacientes pueden recibir un cierto tratamiento para reparar su daño renal y mejorar su función renal, lo que les puede ayudar a reducir los tiempos de diálisis en una semana y deshacerse de la diálisis finalmente. Este tratamiento es micro-medicina china osmoterapia, que utiliza medicina tradicional china a base de hierbas y tiene la función de reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar las funciones del riñón gradualmente. Una vez que la función renal se mejora, ayudará a los pacientes con insuficiencia renal a deshacerse de la diálisis y hacer un buen pronóstico para ellos.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论