2017年2月14日星期二

Última etapa de la insuficiencia renal sin diálisis, ¿cuánto tiempo puedo vivir

Tratamiento para la última etapa de la insuficiencia renal sin diálisis "Sufrimiento de la última etapa de la insuficiencia renal, y no tomar diálisis en este momento. ¿Cuánto tiempo puedo vivir? Por favor dé sugerencias. "Este es un correo electrónico recibido de nuestro buzón, chinakidneyhospital@gmail.com, en el siguiente artículo, los expertos en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital dará soluciones.

La última etapa de la insuficiencia renal se refiere a la etapa final de la insuficiencia renal, y significa que los riñones han sido dañados severamente con GFR inferior a 15. En estas condiciones, los riñones no funcionan bien y causará demasiadas toxinas y residuos acumulando En la sangre, que puede conducir a algunos síntomas severos, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel. La diálisis se sugiere porque puede ayudar a descargar los desechos y controlar los síntomas graves, lo que puede ayudar a prolongar la esperanza de vida de los pacientes.

Si la última etapa de la insuficiencia renal los pacientes no toman un tratamiento eficaz y evitar la diálisis, que sufren mucho de la contaminación sanguínea grave y algunas otras complicaciones peligrosas. Entonces tendrán un mal pronóstico. Sobre cuánto tiempo pueden vivir, debe basarse en su propia condición.

Sin embargo, si los pacientes pueden tomar un tratamiento eficaz para restaurar la función renal con la última etapa de la insuficiencia renal, pueden evitar la diálisis de forma natural, entonces pueden vivir una vida mejor.

Aquí, le sugerimos el famoso Four-One Treatment para ellos, que incluye cuatro terapias principales, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, Micro-Medicina China Osmoterapia, Mezcla Maikang. Todas estas terapias se basan en el tratamiento de la medicina tradicional china, por lo que son más naturales que no causará efectos secundarios a los pacientes. Lo más importante es que pueden ayudar a reparar las células de riñón dañadas y mejorar la función renal fundamentalmente. Entonces los pacientes no necesitan tomar diálisis, y pueden vivir una vida mejor.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento efectivo para la última etapa de la insuficiencia renal en nuestro hospital (Shijiazhuang Kidney Disease Hospital), puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener ayuda gratuita.

没有评论:

发表评论