2017年2月23日星期四

¿Hay algún tratamiento para ayudar a mi madre a deshacerse de la diálisis

Pregunta: Mi madre está en diálisis 3 veces a la semana, el médico le dijo que estaba en etapa 4 de insuficiencia renal, pero su nivel de creatinina es tan alto como 9 mg / dl. ¿Hay algún otro tratamiento disponible allí? ¿Cuál es el tratamiento para ayudar a mi madre a deshacerse de la diálisis? Por favor ayuda.

Respuesta: Hola, querido amigo. Muy contento de recibir su correo electrónico, y realmente puedo entender su sentimiento con la enfermedad de su madre. La diálisis es un tratamiento de reemplazo y de salvamento, que puede prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, la diálisis de largo tiempo también puede causar algunos efectos secundarios graves para su madre, que también puede ser potencialmente mortal para ella. Y la diálisis la hará más débil y más débil, creo que es por eso que quieres ayudarla a deshacerse de la diálisis.

Como sabemos, la diálisis se utiliza para sustituir el riñón para purificar la sangre. Por lo tanto, si su función renal se mejora, los riñones pueden trabajar de nuevo y purificar la sangre, entonces podemos ayudarla a detener la diálisis.

Entonces, ¿cómo ayudarla a mejorar la función renal?

En nuestro hospital, usamos la medicina tradicional china para ayudar a remediar la enfermedad renal, y nuestro tratamiento destacado es la Medicina Osmoterapia Micro-Chino, que es un tratamiento externo y basado en hierbas, y hay muchos medicamentos especiales y únicos chinos utilizados en la osmoterapia .

La osmoterapia puede expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, entonces puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos y aumentar el volumen de sangre en los riñones, lo que puede traer más nutrición y oxígeno a los riñones. Y esto puede ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar su función renal.

El tratamiento es también un remedio progresivo, y su madre puede obtener efecto curativo a corto y largo plazo:

Efecto curativo a corto plazo: Mejor sueño, síntomas de fatiga desaparecen, la presión arterial se estabiliza gradualmente, las extremidades comienzan a calentarse, sudoración, olor de amoniaco desaparece en la boca, aumento del apetito, aumento del volumen de orina, floc-como las cosas aumentaron en la orina.

Efecto curativo a largo plazo: Se mejora la reducción de la proteína en la orina, la disminución del nivel de creatinina, la recuperación de la función renal y la calidad de vida.

Una vez que la función renal se mejora con más del 20%, entonces usted puede ayudar a su madre a deshacerse de la diálisis y vivir una vida más larga y de alta calidad. Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento o desea ayudar a su madre con nuestro tratamiento, puede enviarme un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124, lo haré Mi bien para ayudar.

没有评论:

发表评论