2017年2月15日星期三

Es el jugo de arándano bueno para la gota en la insuficiencia renal

La gota puede ser un síntoma o complicación común en pacientes con insuficiencia renal cuando se desarrollan en estadio avanzado. Y hay mucha gente dijo que el jugo de arándano puede ser bueno para la gota. ¿Esto es verdad o no? ¿Es un arándano bueno para la gota en la insuficiencia renal? Con esta pregunta, obtendremos la respuesta en el siguiente artículo.

¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal tienen gota?

Gota se refiere a la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, y puede causar dolor severo sufrimiento a los pacientes. El ácido úrico es los productos de desecho de la purina, que puede obtener de algunos alimentos comunes. Cuando los riñones no pueden funcionar bien en la insuficiencia renal, no puede excretar el exceso de ácido úrico en la orina, entonces puede conducir a la gota para los pacientes con insuficiencia renal.

¿Es el jugo de arándano bueno para la gota en la insuficiencia renal?

En un estudio alemán realizado hace unos años, 12 machos sanos con riñones que funcionaban bien y sin antecedentes de cálculos renales, se analizaron el efecto de los jugos de arándano, de grosella negra y de ciruela en su pH y niveles ávidos de ácido úrico. El estudio aprendió que sus niveles de pH en la orina cayeron y sus niveles de ácido úrico aumentaron. Es decir. Ambos iban en direcciones indeseables. Y tampoco hubo cambios en la excreción de ácido úrico por el jugo de arándano.

Por lo tanto, tomar jugo de arándano causará la elevación del nivel de ácido úrico en la sangre y conducir a una gota más severa. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal con gota debe evitar la ingesta de jugo de arándano, que será bueno para su enfermedad.

Además de jugo de arándano, también hay algunas otras frutas ácidas, como las ciruelas. Las ciruelas pasas, grosellas, etc Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal también deben evitar estos alimentos si tienen gota.

Además, ya que los cuatro es causada principalmente por la función renal baja en la insuficiencia renal, por lo que los pacientes también necesitan tomar un tratamiento eficaz para reparar el daño renal y mejorar la función renal, entonces la gota puede ser controlado desde la raíz. Si desea obtener más información sobre la vida sana y el tratamiento para la insuficiencia renal, puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras:

- E-mail: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

没有评论:

发表评论