2017年2月14日星期二

Tratamiento alternativo natural para la insuficiencia renal sin diálisis

¿Cuál es el tratamiento alternativo natural para la insuficiencia renal sin diálisis? Esta debe ser una de las preguntas más preocupantes para los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, la diálisis es el tratamiento más comúnmente usado para pacientes con insuficiencia renal cuando hay menos del 10% de función renal. Sin embargo, puesto que hay algunas desventajas de tomar la diálisis, así que la mayor parte de los pacientes de la insuficiencia renal intentan conseguir el tratamiento alternativo natural para evitar la diálisis. Sigue leyendo, puedes obtener las soluciones.

La insuficiencia renal, también conocida como insuficiencia renal, se refiere a la condición de que los riñones no filtran las toxinas y los desechos adecuadamente de la sangre, por lo que causará la contaminación de la sangre y conducir a algunos síntomas graves, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, etc. La diálisis es la manera más rápida de filtrar las toxinas y los desechos y purificar la sangre, entonces puede aliviar algunos de los síntomas graves de la insuficiencia renal. Sin embargo, la diálisis no puede restaurar la función renal, las toxinas y los desechos pueden acumularse durante los días sin diálisis. Así que los pacientes necesitan tomarlo regularmente, aproximadamente 3-4 veces a la semana. Esto afectará la vida normal de los pacientes con insuficiencia renal, e incluso causar algunos efectos secundarios graves.

¿Cuál es el tratamiento alternativo natural para la insuficiencia renal sin diálisis?

En nuestro Hospital de Enfermedades Renales Shijiazhuang, nuestros expertos han encontrado el tratamiento básico para la insuficiencia renal, que apunta a purificar la sangre primero y luego restaurar la función renal. A través del tratamiento sistemático, la insuficiencia renal se puede detener y la función renal se puede mejorar de manera eficaz.

El tratamiento ofrecido incluye la terapia de la contaminación de la sangre y el tratamiento del cuatro-uno, ambos son el tratamiento ofrecido en nuestro hospital, y se basan en la medicina tradicional china (TCM) que son más naturales y no causan ningunos efectos secundarios.

A través del tratamiento sistemático, la función renal se puede mejorar de manera eficaz, y los pacientes pueden evitar la diálisis para vivir una vida mejor y normal. Si desea obtener más información sobre el tratamiento en nuestro hospital por insuficiencia renal sin diálisis, puede dejar un mensaje a continuación

没有评论:

发表评论