2017年2月15日星期三

¿Cuál es el mejor tratamiento para la insuficiencia renal en estadio 5 debido a la hipertensión?

La insuficiencia renal en estadio 5 significa que los riñones se han dañado muy severamente con TFG inferior a 15. En esta condición, los pacientes sufrirán de algunos síntomas y complicaciones graves debido a la baja función renal. Con el fin de obtener un buen pronóstico, los pacientes necesitan tomar tratamiento para remediar su enfermedad. Entonces, ¿cuál es el buen tratamiento para la insuficiencia renal en estadio 5 debido a la hipertensión?

La hipertensión es una de las principales causas de insuficiencia renal, y los pacientes necesitan primero controlar bien de su presión arterial, lo que puede prevenir más daño renal. Además, los pacientes también necesitan tomar tratamiento para reparar su daño renal y mejorar su función renal. Una vez que la insuficiencia renal puede ser controlada, puede hacer un buen pronóstico para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 5.

Entonces, ¿cuál es el buen tratamiento para la insuficiencia renal en estadio 5 debido a la hipertensión?

En nuestro hospital, usamos la medicina tradicional china (TCM) para remediar la insuficiencia renal en estadio 5, que es más natural y no causa efectos secundarios a los pacientes. Hay varias terapias chinas basadas en el TCM, tales como Micro-medicina china Osmotherapy, terapia oral china de la medicina, terapia del baño del pie, terapia del Enema, acupuntura, y así sucesivamente. Hay muchos pacientes extranjeros que han recibido nuestras terapias chinas, y están satisfechos con los efectos curativos.

Aquí están las funciones de tomar nuestras terapias chinas para la etapa 5 insuficiencia renal.

- Dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, esto puede ayudar a regular la presión arterial desde la raíz.

- Con el aumento de la circulación sanguínea, puede ayudar a eliminar las toxinas y los residuos en la orina, lo que puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas como náuseas, vómitos, picazón de la piel y mejorar el apetito.

- Aumentar el volumen de sangre y traer más nutrición y oxígeno a los riñones, esto puede ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal eficazmente.

Basado en la propia condición de la etapa 5 pacientes con insuficiencia renal, habrá diferentes terapias utilizadas para ellos. A través del tratamiento sistémico, puede ayudar a mejorar su función renal eficazmente y detener la progresión, por lo que los pacientes pueden vivir una vida mejor. Si desea conocer más detalles sobre el buen tratamiento de la insuficiencia renal en estadio 5, o si desea probar el tratamiento, puede dejar un mensaje a continuación o también puede enviar un correo electrónico a 
sjz-kidneyhospital@hotmail.com, le daremos más ayuda.

没有评论:

发表评论