2017年2月8日星期三

Es seguro tomar esteroides con insuficiencia renal

Para algunos pacientes con insuficiencia renal, tienen proteinuria masiva. En tal caso, los esteroides son los medicamentos de uso común. ¿Es seguro tomar esteroides con insuficiencia renal? Después de leer este artículo, usted encontrará la respuesta.

La ingesta a corto plazo de esteroides se beneficia mucho.

Los esteroides pueden inhibir la inflamación renal para prevenir daño renal adicional y reducir la fuga de proteínas. En tal aspecto, es muy útil.

El esteroide a largo plazo puede traerle muchos efectos secundarios.

Los esteroides tienen muchos efectos secundarios si los usas durante mucho tiempo, como el aumento de peso, el rostro lunar, la pérdida de memoria, el columpio del estado de ánimo, la depresión, etc. Y también pueden debilitar tu sistema inmunológico para aumentar el riesgo de infecciones. Muchos fallos renales mueren de infecciones. Por lo tanto, en el largo plazo, es mejor utilizar alternativas para tratar la insuficiencia renal.

En China, usamos la medicina china, como la micro-medicina china Osmotherapy, baño de pies medicado, baño completo medicado, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de círculo, etc. Pueden usar junto con esteroides para contrarrestar los efectos secundarios respectivos. También pueden eliminar los productos de desecho de las células renales y la sangre para hacer un ambiente limpio cuerpo interno. Además, pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados, para proporcionarles suficiente oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de los medicamentos para acelerar la recuperación renal. Después de un período de tratamiento, no sólo sus síntomas, sino también su función renal se mejorará. Y puede deshacerse de la ingesta de esteroides también. Pero por lo general necesita alrededor de 1-2 años o 3-4 años de tratamiento para tener un mejor efecto.

¿Es seguro tomar esteroides con insuficiencia renal? En el corto plazo, es seguro. Pero en el largo plazo, es mejor elegir un tratamiento alternativo para ayudar a reparar el daño renal y mejorar la función renal. Solo de esta manera puedes llevar una vida normal.

没有评论:

发表评论