2017年2月16日星期四

Tratamiento para la eliminación de toxinas Ayuda a los pacientes con enfermedad renal a recurrir a la recurrencia de proteínas

NOMBRE: Zhang heng
EDAD: 9
Género masculino
CONDICIÓN DE LA ENFERMEDAD: tratamiento a largo plazo sin efectos, condición de la enfermedad repita y vuelve a ocurrir. Nivel de proteína: 3+ sangre oculta: + - 24hUPr: 2,61g.
Toda la familia estaba envuelta en el dolor de la enfermedad de su querido hijo. Fueron a muchos hospitales, pero sin efectos, casi gastan todo el dinero en el costoso costo de la hospitalización. Su padre fuma todos los días y su madre siempre lloran en la sala de estar.
Corren alrededor para su hijo y esperan que haya un tratamiento efectivo para salvar a su hijo. Un día, un amigo, que fue tratado en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, le dijo que usted puede intentar en shijiazhuang, en el que tiene un hospital profesional de enfermedad renal. Por lo tanto, llegaron a shijiazhuang, llevando con esperanza.
Cuando acaba de llegar a nuestro hospital, le hicimos una prueba en primer lugar, los informes muestran que su nivel de proteína es 4+, 24hUPr es 8.04g. A través de nuestro tratamiento de eliminación de toxinas, la condición de la enfermedad de los pacientes pequeños tiene un cambio obvio. La prueba de orina regular muestra que el nivel de proteína es + -, 24hUPr es 0,13. Su padre dijo felizmente que cómo usted médico hacer eso! Nuestro médico le dijo que en resumen, la clave para tratar la enfermedad renal es limpiar la sangre en primer lugar, cuando la sangre está limpia, la medicina puede desempeñar su papel para salvar el riñón. Sobre la base de esta idea, hemos investigado muchos de eliminación de toxinas de tratamiento, como el baño de pies, baño medicado, terapia de círculo y así sucesivamente.
Si tiene interés en nuestro tratamiento, puede ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para pedir ayuda.
Nuestros datos de contacto son:

Whatsapp: 008615931093124

Correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

没有评论:

发表评论