2017年2月11日星期六

¿Es normal que los pacientes de diálisis se sientan débiles y cansados ​​todo el tiempo

¿Es normal que los pacientes de diálisis se sientan débiles y cansados ​​todo el tiempo? Parece que estos síntomas son muy comunes entre los pacientes en diálisis, pero es condición anormal. Sigue leyendo para obtener más información.

Causas de debilidad y cansancio en pacientes de diálisis

-Anemia. Con el deterioro de la función renal, la anemia se vuelve más y más grave, porque los riñones dañados no pueden secretar suficiente eritropoyetina para producir glóbulos rojos, por lo que el oxígeno no puede ser transportado a los músculos. Y luego te sientes débil y cansado todo el tiempo.

-La inactividad física. Toma varias horas para tomar diálisis. Sin ningún movimiento, es probable que se sienta cansado. Además, para evitar más daño renal, el ejercicio no se recomienda a los pacientes en diálisis. Pero eso no significa que no puedas participar en ningún ejercicio. En el diario, los ejercicios moderados son buenos para su salud.

-Desnutrición. Durante la diálisis, puede perder una gran cantidad de nutrientes, por lo que debe complementar las proteínas y otros nutrientes para prevenir la desnutrición, ya que te hace débil y cansado también.

Si usted ha estado harto de la diálisis, puede intentar tratamiento de eliminación de toxinas.

Hoy en día la diálisis ya no es la única manera de filtrar la sangre contaminada. En el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, se usa a menudo el tratamiento de eliminación de toxinas. Puede ser utilizado junto con la diálisis, que puede compensar sus defectos. También puede ayudar a eliminar los productos de desecho de la sangre y sacar las toxinas de las células renales. Además, puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, usted se sentirá enérgico; Su presión arterial alta bajará; Su hinchazón desaparecerá; Etc. Después de un mes de tratamiento en el hospital, su función renal aumentará y usted se sentirá mejor y mejor. Como resultado, podría reducir la frecuencia de diálisis o incluso deshacerse de la diálisis.

¿Es normal que los pacientes en diálisis se sientan débiles y cansados ​​todo el tiempo? No, indica que hay algo mal con tu cuerpo. Debe tomar tratamiento tan pronto como sea posible para ajustar esta condición médica. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal, póngase en contacto con el médico en línea o deje un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论