2017年2月14日星期二

¿Cómo pueden los pacientes con insuficiencia renal controlar su dieta

La dieta juega un papel importante en los pacientes con insuficiencia renal, porque la dieta bien cepillada puede reducir la carga renal y proteger la función renal residual, por lo que todos los pacientes con insuficiencia renal necesitan controlar bien de su dieta diaria. En este artículo, kidneyhospitalchina introducirá cómo controlar la dieta para los pacientes con insuficiencia renal. O puede consultar a un médico en línea directamente para obtener ayuda gratuita.

Aquí están algunas de las extremidades de la dieta para los pacientes de la insuficiencia de riñón sugeridas por el doctor en hospital de la enfermedad de riñón de Shijiazhuang.

1. Evite los alimentos duros y fritos

Debido a demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre y afectan a la circulación sanguínea micro, puede causar hiperemia mucosa gastrointestinal y la erosión. Si los pacientes toman los alimentos duros y fritos, pueden dañar fácilmente los vasos sanguíneos en el estómago y causar sangrado.

2. Mantenga una dieta ligera y evite los alimentos picantes

Los alimentos picantes pueden estimular el tracto gastrointestinal y aumentar la erosión en la mucosa gastrointestinal, por lo que los pacientes necesitan mantener una dieta ligera.

3. Tomar suficiente caloría

Debido a la limitación de la ingesta de proteínas, los pacientes pueden tomar suficientes calorías y evitar tomar demasiada proteína, puede evitar el aumento del nivel de BUN y reducir la carga renal.

4. Control bien de la ingesta de líquidos

Debido a la función renal baja es pacientes con insuficiencia renal, los riñones no funcionan bien para descargar el líquido, puede causar retención de líquidos en la sangre, lo que también puede aumentar la carga en el sistema cardiovascular. Por lo tanto, puede ser mortal para los pacientes. Así que los pacientes necesitan controlar bien la ingesta de líquidos.

5. Limitar la ingesta de sal

Debido a la insuficiencia renal, los riñones no pueden excretar líquido y sodio, y esto puede conducir a la hinchazón y aumentar la presión arterial alta. Así que los pacientes también necesitan limitar la ingesta de sal.

6. Evitar el alto nivel de potasio en la sangre

El potasio también puede no ser dado de alta debido a la función renal baja, y el alto nivel de potasio en la sangre es muy peligroso para los pacientes. Puede causar los síntomas tales como latidos cardíacos irregulares, insuficiencia cardíaca, debilidad muscular, fatiga, etc. Así que los pacientes necesitan evitar los alimentos ricos en potasio, que puede ser beneficioso para su condición.

7. Mantenga el equilibrio de calcio y fósforo

La función renal baja puede llevar al desequilibrio de calcio y fósforo en la sangre, por lo que los pacientes necesitan hacer una dieta bien para mantener su equilibrio, puede ser bueno para los huesos y los nervios.

Arriba son las sugerencias de dieta para los pacientes con insuficiencia renal, y todos los pacientes necesitan para hacer una buena dieta gráfico basado en su propio caso.