2017年2月18日星期六

¿Pueden las personas con insuficiencia renal tomar Moringa

¿Pueden las personas con insuficiencia renal tomar moringa? Para los pacientes con insuficiencia renal, tienen que tomar una dieta bien planificada, que puede ser beneficioso para su condición de enfermedad. Así que los pacientes necesitan saber bien qué puede comer y qué no puede comer con su enfermedad. En este artículo, hablaremos acerca de si los pacientes con insuficiencia renal pueden tomar moringa con su enfermedad.

De hecho, hay algunos beneficios de tomar moringa para los pacientes con insuficiencia renal.

1. Mejorar el sistema inmunológico

Moringa es rico en vitamina C, que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes, por lo que puede ayudar a prevenir las posibles infecciones e inflamaciones en los riñones, lo que puede ayudar a proteger los riñones y ralentizar la progresión de la insuficiencia renal.

2. Fortalecer los huesos

Con el desarrollo de la insuficiencia renal, los pacientes sufren de problemas óseos graves debido a su bajo nivel de calcio en la sangre. Moringa es alta en calcio, por lo que puede ayudar a fortalecer sus huesos.

3. Prevenir la anemia

La anemia es una complicación común en la insuficiencia renal, y la anemia controlada mal podría causar más daño a los riñones, lo que empeorará su condición de enfermedad. Tomar la maringa puede ayudar a prevenir la anemia, por lo que será bueno para los pacientes.

4. Mejorar el sistema digestivo

Tomar moringa también puede ayudar a mejorar el sistema digestivo, que puede aliviar los síntomas como náuseas, vómitos, pérdida del apetito, etc.

Arriba son algunos de los beneficios de tomar moringa para pacientes con insuficiencia renal. Sin embargo, esto no significa que todos los pacientes con insuficiencia renal pueden tomar moringa con seguridad.

Dado que la moringa es rica en proteínas y potasio, por lo que no será bueno para los pacientes con insuficiencia renal que necesitan mantener una dieta baja en proteínas y baja en potasio. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal necesitan tomar la cantidad adecuada de la moringa dependiendo de su propia condición de enfermedad. Si desea obtener más sugerencias sobre la dieta y el tratamiento de los pacientes con insuficiencia renal, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论