2017年2月15日星期三

Náuseas y vómitos, Creatinina 4: Qué hacer

La náusea, el vómito y la creatinina 4 son síntomas de los pacientes con enfermedad renal cuando se desarrollan en estadio avanzado, y estos síntomas son muy peligrosos para ellos. Así que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para controlar los síntomas. Entonces, ¿qué hacer con las náuseas, vómitos y creatinina 4 en las personas?

¿Qué significan las náuseas, los vómitos y la creatinina 4 para los pacientes con enfermedad renal?

La creatinina 4 es mucho más alta que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, y significa que los riñones han sido dañados severamente con menos del 50% de función renal. Como sabemos, los riñones tienen la función de eliminar las toxinas y los desechos. Cuando los riñones se dañan severamente, causará demasiadas toxinas y desperdicios acumulados en la sangre, y esto puede estimular el tacto gastrointestinal, entonces puede causar los síntomas tales como náuseas, vómitos, pérdida del apetito. Además, los pacientes también pueden tener los síntomas como picazón de la piel, presión arterial alta, hinchazón y así sucesivamente.

Entonces, ¿qué debo hacer con náuseas, vómitos y creatinina 4?

Desde arriba, podemos saber que la alta creatinina 4, náuseas y vómitos son causados ​​principalmente por el daño renal grave y la función renal baja. Así que los pacientes necesitan tomar un tratamiento que puede remediar la enfermedad de la raíz.

Aquí se sugiere la medicina tradicional china (TCM) para remediar la enfermedad, que es más natural y no causan efectos secundarios. Hay algunas terapias chinas basadas en TCM en nuestro hospital, tales como Micro-medicina china Osmotherapy, terapia oral china de la medicina, terapia del baño del pie, acupuntura, y así sucesivamente. Todas estas terapias pueden ser beneficiosas para su caso.

Por ejemplo, la terapia del baño del pie, éste es un tratamiento externo para la enfermedad del riñón. Pusimos muchas medicinas chinas a la terapia basada en su propia condición de la enfermedad. Sólo tienes que mantener los pies en el agua caliente, que es muy cómodo. Después del tratamiento, usted puede sentirse muy caliente en sus pies y manos, y puede sudar, lo que puede ayudar a eliminar algunas toxinas y desechos. Además, también puede aumentar la circulación de la sangre, que también puede eliminar los desechos. Entonces puede ayudar a aliviar sus náuseas y vómitos y mejorar su apetito, y la alta creatinina también se puede reducir de la raíz con la mejora de la función renal.

Dependiendo de su propia condición, le daremos diferentes terapias chinas para su enfermedad. Hay muchos pacientes renales que reciben nuestro tratamiento, y están satisfechos con los efectos curativos. Si desea recibir nuestro tratamiento, o desea obtener más información sobre el tratamiento, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a sjz-kidneyhospital@hotmail.com. Siempre estamos aquí para ayudar.

没有评论:

发表评论