2017年2月19日星期日

Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en la insuficiencia renal

¿Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en insuficiencia renal? Esta es una pregunta que recibimos de nuestro buzón, En este artículo, vamos a ayudar a responder a esta pregunta. Si todavía tiene alguna pregunta, puede pedirle a un médico en línea, o también puede dejarnos un mensaje.

¿Qué significa creatinina 6.7 en la insuficiencia renal?

La creatinina es el producto residuo del metabolismo muscular, y es principalmente excretada por los riñones. Cuando el riñón está dañado severamente, causará la elevación del nivel de creatinina en la sangre. La creatinina 6.7 es mucho más alta que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, lo que significa que hay menos del 50% de función renal en la insuficiencia renal.

¿Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en insuficiencia renal?

1. Limitar la ingesta de carne

Dado que la ingesta de demasiada carne producirá más creatinina en la sangre, por lo que los pacientes necesitan limitar la ingesta de carne.

2. Limitar la ingesta de proteínas

La dieta baja en proteínas puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual, y esto puede ayudar a prevenir el aumento del nivel de creatinina.

3. Reducir la ingesta de sal

La limitación de la ingesta de sal puede ayudar a aliviar la hinchazón y la presión arterial alta, lo que será útil para la condición de enfermedad de los pacientes con creatinina alta.

4. Tomar más frutas y verduras frescas

Los pacientes de creatinina alta 6.7 pueden tomar más frutas y verduras frescas adecuadas, que pueden suministrar suficientes vitaminas y otra nutrición a ellos, y puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico y proteger sus riñones.

Arriba están las sugerencias de alimentos para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina alta 6.7, que será útil para su condición de enfermedad. Además, también necesitan tomar tratamiento médico para bajar la creatinina 6.7, que puede ayudar a reducirlo desde la raíz. Si desea obtener más sugerencias sobre la dieta y el tratamiento para reducir la creatinina 6.7, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro bien para ayudarle.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

没有评论:

发表评论