2017年2月15日星期三

Cómo usar higos para la insuficiencia renal

La insuficiencia renal significa que los riñones se han dañado severamente con función renal baja. Con la enfermedad, los pacientes con insuficiencia renal pueden tener algunos síntomas y complicaciones graves, y una dieta bien planeada puede ser útil para su caso. Entonces, ¿cómo usar los higos para la insuficiencia renal? En este artículo, puede obtener más información.

Primero vamos a aprender algunos beneficios de comer higos para la insuficiencia renal.

1. Mejorar el sistema digestivo y mejorar el estreñimiento.

2. Baja el nivel de azúcar en la sangre

3. También puede ayudar a reducir la grasa en la sangre y la presión arterial, esto puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares y proteger los riñones

4. Anti-inflamación

5. Anti-cáncer

6. Proporcionar más nutrición, como azúcar, grasa, proteínas, vitaminas, que puede mejorar el sistema inmunológico para los pacientes.

Todas estas ventajas pueden ser beneficiosas para los pacientes con insuficiencia renal. Sin embargo, la insuficiencia renal es una enfermedad renal progresiva, por lo que la enfermedad específica condición será diferente de caso a caso, por lo que los pacientes con insuficiencia renal necesitan tomar higos dependiendo de su propia condición.

Entonces, ¿cómo usar los higos para la insuficiencia renal?

Los higos contienen mucha nutrición, y los pacientes con insuficiencia renal necesitan prestar atención a la ingesta de potasio. Cuando los riñones no funcionan bien, puede conducir a un alto nivel de potasio en la sangre, lo que puede conducir a los síntomas como debilidad muscular, latido irregular del corazón, insuficiencia cardíaca, e incluso puede causar muerte súbita. Así que el alto nivel de potasio en la sangre es muy peligroso para los pacientes con insuficiencia renal. Si tienen alto nivel de potasio en sangre, necesitan limitar la ingesta de higos (los higos contienen potasio 212 mg / 100 g).

Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal necesitan tomar higos basados ​​en su propia condición de enfermedad. Además, también hay algunos otros principios de la dieta para los pacientes con insuficiencia renal, como baja en proteínas, baja sal, tomar algunas frutas y hortalizas frescas, el suministro de vitaminas y minerales, etcétera. Todas estas sugerencias dietéticas pueden ser beneficiosas para los pacientes con insuficiencia renal.

Si desea obtener una dieta bien planificada para su insuficiencia renal, puede consultar a nuestro médico en línea, o también puede enviar un correo electrónico a 
sjz-kidneyhospital@hotmail.com, podemos darle más ayuda.

没有评论:

发表评论