2017年2月25日星期六

Por qué los pacientes vomitan durante la diálisis

La diálisis ayuda a filtrar los desechos y el exceso de líquido de la sangre, pero al mismo tiempo, conduce a muchos efectos secundarios. El vómito no es infrecuente entre los pacientes en diálisis. ¿Por qué los pacientes vomitan durante la diálisis?

Presión arterial baja

La mayoría de los casos de vómito son probablemente debido a la presión arterial baja. La presión arterial baja es un efecto secundario común de la diálisis. Puede ser causada por la pérdida de demasiado líquido. La presión arterial baja también puede ocurrir cuando el líquido se retira del cuerpo a una velocidad rápida.

Porque sus riñones no pueden eliminar el exceso de líquido de la sangre. La buena manera de minimizar los síntomas de la presión arterial baja es mantener a su diario de ingesta de líquidos recomendaciones. La cantidad de líquido que puede tener cada día depende de la cantidad de orina que haga. Por lo general, la salida de orina más 500 ml.

Si su vómito persiste, debe consultar a su equipo de atención de diálisis porque la cantidad de líquido utilizado durante la diálisis puede necesitar ser ajustada.

Desequilibrio de diálisis

El desequilibrio de la diálisis también contribuye al vómito. Se produce después de una primera diálisis en pacientes muy urémicos. El síndrome se desencadena por el rápido movimiento de agua en las células cerebrales tras el desarrollo de hipo-osmolalidad plasmática transitoria como solutos se eliminan rápidamente de la corriente sanguínea durante la diálisis.

Si su vómito no es muy severo, no hay necesidad de tratar, pero si es severo, pueden ser necesarios solutos de alta permeabilidad o albúmina. A veces la diálisis debe ser detenida de una vez.

Reacción alergica

Si usted es alérgico al dializador, dializado o catéter, se produce vómito.

En tales casos, usted debe hablar con su médico para encontrar el alergeno y luego cambiarlos.

Si no puede asegurarse de que uno causa su vómito, la buena manera es consultar a su médico y encontrar las medidas correspondientes. Si usted ha tenido bastantes de los efectos secundarios de la diálisis, éntrenos en contacto con por favor. En el hospital de riñón de China, podemos ayudarle a decir adiós a la diálisis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论