2017年2月18日星期六

Cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal

¿Cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal? La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal en los pacientes. Cuando los pacientes sufren de un alto nivel de creatinina, significa que sus riñones han sido dañados severamente y hay menos del 50% de función renal. Así que los pacientes estarán preocupados cuando sufren de un alto nivel de creatinina y quieren obtener el tratamiento eficaz para ayudar a restaurar su función renal.

Entonces, ¿cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal?

1. Diálisis

La diálisis es el tratamiento más común y de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones pierden la mayor parte de sus funciones renales. En general, si el nivel de creatinina es superior a 5 mg / dl, se recomienda a los pacientes que tomen diálisis, porque hay demasiadas toxinas y desechos acumulados en la sangre con la función renal baja. La diálisis puede ayudar a eliminar las toxinas y el exceso de líquido en la orina. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves para los pacientes.

2. Trasplante de riñón

Cuando la diálisis no funciona para los pacientes, es posible que necesiten un trasplante de riñón para ayudar a prolongar su esperanza de vida. Pero los pacientes pueden necesitar esperar mucho tiempo para obtener el nuevo riñón adecuado, y los pacientes necesitan tomar inmunosupresores para prevenir la reección del órgano. Si el nuevo riñón no funciona, es posible que los pacientes necesiten hacer otro trasplante de riñón o iniciar diálisis de nuevo.

Desde arriba, podemos saber que los dos tratamientos comunes no pueden ayudar a restaurar la función renal eficazmente para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina 6, por lo que recomendamos la Medicina Osmoterapia Micro-Chino en nuestro hospital, que es un tratamiento basal externo y herbal. Por lo tanto, no causará daño a los riñones.

La osmoterapia tiene la función de reparar los tejidos dañados del riñón y mejorar la función renal. Una vez que la función renal se mejora de manera eficaz, puede ayudar a reducir la creatinina 6 de la raíz.

Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento de la insuficiencia renal patrones con creatinina 6 para restaurar su función renal, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.

没有评论:

发表评论