2017年2月15日星期三

Insuficiencia Renal, BUN 46: ¿Cuál debe ser el tratamiento para bajarlo?

BUN, nitrógeno ureico de la sangre, se refiere a un tipo de productos de desecho en la sangre. Similar con la creatinina sérica alta, el BUN alto puede también reflejar la función residual del riñón para los pacientes de la insuficiencia renal. BUN 46 es mucho más alto que el nivel normal 9-20 mg / dl en la insuficiencia renal, que es muy peligroso. Entonces, ¿cuál debe ser el tratamiento para reducirlo?

Aquí están las sugerencias aconsejadas por el médico en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital.

1. Limitar la ingesta de proteínas

El nitrógeno ureico es el producto residuo del metabolismo proteico en la sangre, los pacientes necesitan limitar la ingesta de proteínas y tomar algunas proteínas de alta calidad en la dieta. Y esto ayuda a prevenir una mayor elevación del nivel de BUN y reducir la carga renal.

2. Tome diuréticos

Dado que el nitrógeno ureico es excretado principalmente por los riñones, el médico le recetará algunos diuréticos para aumentar la producción de orina, lo que puede eliminar partes del nitrógeno ureico y reducir su nivel de BUN 46 hasta cierto punto.

3. Tome tés de hierbas

También hay algunos tés de hierbas que tienen las funciones de aumentar la producción de orina para los pacientes, esto también puede ayudar a reducir el nivel de BUN alto. Los tés de hierbas sugeridos incluyen té de ortiga, té de raíz de diente de león, té de seda de maíz, etc.

4. Terapias chinas

Dado que el alto BUN es causado principalmente por el daño renal severo y la función renal baja, por lo que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para reparar el daño renal y mejorar la función renal.

Sugerimos las terapias chinas a usted, que incluyen muchas terapias, tales como terapia oral china de la medicina, terapia del baño del pie, micro-medicina china Osmotherapy, acupuntura, terapia que vuela, y así sucesivamente. Estas terapias pueden ayudar a reparar las células renales inherentes y mejorar la función renal eficazmente.

Todas estas sugerencias pueden ser útiles para que usted pueda bajar el alto BUN 46, pero usted debe elegir el bueno para su caso. Si todavía tiene alguna pregunta, puede consultar a un médico en línea directamente para ayuda gratuita, o también puede enviar un correo electrónico a sjz-kidneyhospital@hotmail.com y póngase en contacto con whatsapp 008615931093124.

没有评论:

发表评论