2017年2月19日星期日

5 maneras de reducir la creatinina en la insuficiencia renal

La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal. Cuando los pacientes tienen daño renal severo o menos del 50% de función renal, fácilmente obtendrán un alto nivel de creatinina en la sangre, lo cual es una señal peligrosa para los pacientes. Así que necesitan tomar tratamiento temprano para ayudar a bajar el alto nivel de creatinina.

Aquí hay 5 maneras de reducir la creatinina alta en la insuficiencia renal.

1. Hacer cambios en la dieta

- Limitar la ingesta de sodio, y puede ayudar a aliviar los síntomas tales como hinchazón y presión arterial alta, lo que puede ayudar a proteger la función renal y prevenir el aumento del nivel de creatinina.

- Mantener una dieta baja en proteínas, que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger su función renal residual. Y los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de proteína de alta calidad, que será útil para su condición de enfermedad.

- Limite los alimentos ricos en potasio y fósforo.

- Manténgase alejado de los suplementos de creatina

2. Remedios herbales

Los pacientes con insuficiencia renal con alto nivel de creatinina se recomienda tomar algunos tés de hierbas, tales como té de raíz de diente de león, té de ortiga hoja, té de seda de maíz, etc Todos estos pueden ayudar a aumentar la salida de orina y eliminar la creatinina, El alto nivel de creatinina.

3. Realizar cambios en el estilo de vida

- Tome la cantidad adecuada de agua. Para los pacientes con creatinina alta, si no tienen hinchazón severa o presión arterial alta, se recomienda tomar más líquido, lo que puede ayudar a aumentar la producción de orina y reducir el nivel de creatinina.

- Evitar los ejercicios extenuantes. Dado que los ejercicios extenuantes producirán más creatinina en la sangre, por lo que los pacientes con insuficiencia renal deben evitar los ejercicios extenuantes.

4. Tomar medicamentos

Para los pacientes con creatinina alta, pueden tener los síntomas como presión arterial alta, azúcar en la sangre, etc, por lo que necesitan tomar medicamentos para ayudar a controlar sus síntomas. Y también necesitan tomar algunos diuréticos para ayudar a bajar el alto nivel de creatinina, que será bueno para su condición de enfermedad.

5. Terapias médicas

Lo más importante para los pacientes con insuficiencia renal es bajar el nivel de creatinina alta es tomar tratamiento médico. Aquí se recomienda la micro-medicina china Osmoterapia a los pacientes, que pueden ayudar a reparar su daño renal y mejorar su función renal. Una vez que su función renal se mejora de manera eficaz, puede ayudar a bajar el nivel de creatinina desde la raíz.

Arriba son las 5 maneras de ayudar a bajar el nivel alto de creatinina en la insuficiencia renal. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, o desea obtener más detalles del tratamiento, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación.
Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

没有评论:

发表评论