2017年2月8日星期三

¿Existe alguna posibilidad de revivir la función renal en pacientes de diálisis?

¿Quiere terminar su vida restante en diálisis? No claro que no. Creo que esta es la mayoría de la respuesta de los pacientes con insuficiencia renal. Para deshacerse de la diálisis, debe promover la función renal. ¿Cómo hacer? ¿Hay alguna posibilidad de reactivar la función renal para los pacientes en diálisis?

Para algunos pacientes de diálisis, pueden revivir la función renal.

Una vez que inicie la diálisis, indica que sus riñones han sido gravemente dañados para que no puedan funcionar bien para filtrar productos de desecho de la sangre y mantener su vida. Pero en los riñones dañados, todavía hay algunos tejidos renales que pueden ser reparados y recuperar su función. Siempre y cuando usted tome tratamiento para ayudarles a sanar, usted puede traer de vuelta alguna función renal para reducir la frecuencia de diálisis.

Sin embargo, si usted ha estado en diálisis durante muchos años y no tiene salida de orina en absoluto, significa que sus riñones han muerto totalmente. En tal caso, ningún tratamiento puede ayudarle a revivir la función renal.

¿Cómo revivir la función renal para los pacientes en diálisis?

En China, utilizamos la medicina china, como la micro-medicina china Osmoterapia, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang y varias sopas medicinales, etc. La medicina china puede extraer toxinas de las células renales y expulsar los productos de desecho de la sangre para hacer Un ambiente interno limpio del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para proporcionarles oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de los medicamentos para acelerar la recuperación del riñón. Además, puede ayudar a inhibir la inflamación renal y detener la fibrosis renal. Después de un tratamiento a corto plazo, algunos efectos secundarios de la diálisis pueden aliviarse, como picazón en la piel y fatiga. Después del tratamiento a largo plazo, existe la posibilidad de revivir la función renal para reducir la frecuencia de diálisis.

¿Hay alguna posibilidad de reactivar la función renal para los pacientes en diálisis? Sí, con el tratamiento adecuado, es posible recuperar la función renal para reducir la frecuencia de diálisis.

没有评论:

发表评论