2017年2月25日星期六

Alimentos recomendados para pacientes de diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones están dañados severamente. Como sabemos, para los pacientes con enfermedad renal, necesitan mantener una dieta adecuada para los riñones, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual. Además, los pacientes de diálisis también necesitan tener una dieta determinada, que será bueno para su condición de enfermedad.

Aquí vamos a introducir algunos alimentos recomendados para pacientes de diálisis.

1. Alimentos bajos en sodio

Como sabemos, para los pacientes con insuficiencia renal, pueden tener los síntomas de hinchazón y presión arterial alta, lo que empeora su condición de enfermedad si no se puede controlar bien. En esta condición, los pacientes de diálisis necesitan tener un tratamiento eficaz para aliviar sus síntomas. Una dieta baja en sodio puede ayudar a aliviar la presión arterial alta y la hinchazón.

2. Controlar la ingesta de potasio en los alimentos

Para los pacientes de diálisis, a menudo tienen alto nivel de potasio en la sangre, que es causada principalmente por daño renal. Y el alto nivel de potasio en la sangre causará problemas del corazón, que a menudo es mortal. En esta condición, los pacientes de diálisis necesitan limitar su ingesta de potasio y evitar los alimentos que son altos en potasio.

3. Limitar el alto nivel de fósforo

Similar con alto nivel de potasio en la sangre, alto nivel de fósforo en la sangre es también un síntoma común para los pacientes de diálisis, y el alto nivel de fósforo causará problemas óseos, por lo que los pacientes deben limitar su consumo de fósforo en su dieta diaria.

4. Coma fuentes adecuadas de proteínas

Debido a la proteinuria y daño renal, los pacientes en diálisis también necesitan limitar su ingesta de proteínas, deben tomar la cantidad adecuada de proteína dependiendo de su condición de enfermedad, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger su función renal residual. Pueden tomar algunas proteínas de alta calidad, que pueden producir menos proteínas y reducir la carga renal.

Arriba están los alimentos recomendados para los pacientes de diálisis, que serán útiles para ellos. Más preguntas, puede dejar un mensaje a continuación.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论