2017年2月8日星期三

¿Los altos niveles de creatinina te hacen sentir enfermo?

¿Está usted preocupado por el alto nivel de creatinina? ¿Tiene mucha incomodidad con un nivel alto de creatinina, como sentirse enfermo? ¿Tiene alto nivel de creatinina que te sientas enfermo? Con estas preguntas, sigamos leyendo para obtener más información.

El alto nivel de creatinina no te hace sentir mal.

La creatinina es un producto de desecho micromolécula en el cuerpo, que no es venenoso. Bajo circunstancias normales, se pasa fuera del cuerpo por los riñones. Y son los riñones los que mantienen el nivel de creatinina en un rango de 0.5-1.3 mg / dL. Pero cuando sus riñones no funcionan normalmente, el nivel de creatinina aumenta gradualmente. Pero el alto nivel de creatinina es sólo un reflejo de su función renal. Sólo en sí mismo no causa ningún problema. Pero con la disminución de la función renal, tendrá muchos síntomas, como hinchazón, proteinuria, presión arterial alta, orina en la sangre, anemia, etc. Sentirse enfermo es uno de los síntomas.

¿Qué hacer si se siente enfermo con alto nivel de creatinina?

El sentirse enfermo suele asociarse con anemia renal. Los riñones dañados no pueden secretar suficiente eritropoyetina para estimular la médula ósea para producir glóbulos rojos, lo que conduce a la anemia con facilidad. Si es así, debe tomar suplementos de EPO y hierro agresivamente para mejorar la anemia.

Además, debe reparar el daño renal y mejorar la función renal para evitar la anemia. Hasta ahora, no hay un tratamiento eficaz en la medicina occidental para promover la función renal. Pero en la medicina china, hay un montón de terapias útiles, tales como baño de pies medicinales, baño completo medicado, terapia de enema, terapia de compresión caliente, terapia de vapor, etc .. Pueden eliminar toxinas y productos de desecho de las células renales y la sangre a Establecer un ambiente de sangre limpia para que los riñones dañados se curen. También pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para proporcionarles suficiente oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de los medicamentos para acelerar la recuperación del riñón. Después de un corto período de tratamiento, se sentirá enérgico. Después de un largo período de tratamiento, su función renal mejorará y su nivel de creatinina bajará también.

¿Tiene alto nivel de creatinina que te sientas enfermo? Simplemente alto nivel de creatinina no causa ningún problema. Es la disminución de la función renal que te hace sentir enfermo. Por lo tanto, para aliviar este síntoma, no sólo debe disminuir su nivel de creatinina, sino también mejorar su función renal.

没有评论:

发表评论