2017年2月7日星期二

La presión arterial baja durante la diálisis

Durante la diálisis, muchos pacientes tienen el síntoma de presión arterial baja con mareos, sudoración, pecho congestionado, vómito. A veces, tienen que parar diálisis porque no pueden soportar estos miserables.

¿Qué causa la presión arterial baja durante la diálisis? Por lo general, los ancianos con peso ligero tienen presión arterial baja, porque la velocidad de deshidratación es rápida. El tiempo de la diálisis es fijo, la velocidad de la deshidratación depende de la cantidad de deshidratación, de acuerdo con el aumento de peso durante la diálisis el médico tomar la decisión sobre la cantidad de deshidratación. Si los pacientes tienen los síntomas del edema, la hipertensión y la anuria, la deshidratación debe exceder el peso que sube para alcanzar el peso seco. Es mejor disminuir el aumento de peso para los pacientes durante la diálisis.

Los factores que influyen en la diálisis son la desnutrición, el trastorno funcional del nervio vegetativo, la mala función del corazón.

La presión arterial baja causará algunos problemas, en primer lugar, que influirá en la calidad de la diálisis, los médicos dejan de diálisis que conduce a las sustancias tóxicas cann't ser limpiado en el cuerpo humano si la presión arterial de los pacientes es demasiado bajo. En segundo lugar, la presión arterial baja puede reducir el suministro de sangre para otros órganos, que causará extremidades frías, mareos, infarto de miocardio, arritmia cardíaca. En tercer lugar, la presión arterial baja repetida puede matar la función renal residual, los pacientes tienen que limitar su agua y la ingesta de alimentos, por lo que la calidad de vida será menor.

¿Cómo evitar que la presión arterial disminuya durante la diálisis? Lo más importante, los pacientes deben controlar su crecimiento de peso, el alimento que la ingesta debe ser de sodio bajo o sin sodio para reducir la sensación de sed. Es mejor tomar alimentos sólidos con proteínas de alta calidad. Deshacerse de los residuos del cuerpo humano también es importante, que incluye la micción, el movimiento de los intestinos, la transpiración. En segundo lugar, los pacientes deben evitar tomar alimentos durante la diálisis o sangre redistribuirá causas de presión arterial baja. En tercer lugar, levantando las piernas durante la diálisis para aumentar las cantidades de sangre que vuelven al corazón. En cuarto lugar, los médicos pueden ajustar la densidad de sodio y calcio en el dializado, pero este método es un poco pasivo.

没有评论:

发表评论