2017年2月25日星期六

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular?

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular? Esta es una cuestión común para los pacientes de diálisis, ya que la debilidad muscular es un síntoma común para ellos. Como sabemos, la diálisis es un tratamiento de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal, y los pacientes sufren de algunos síntomas y complicaciones graves.

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular?

1. Mala nutrición

Para los pacientes con enfermedad renal, necesitan restringir su dieta diaria, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual. En esta condición, los pacientes sufrirán de mala nutrición. Y los pacientes de diálisis perderán mucha proteína durante la diálisis, todo esto causará falta de nutrición y debilidad muscular.

2. Anemia renal

La anemia renal también es una complicación común para los pacientes con enfermedad renal, que está relacionada con la pérdida de glóbulos rojos. Como sabemos, los glóbulos rojos tienen la función de llevar oxígenos a todo el cuerpo. Cuando los pacientes de diálisis sufren de una baja de los glóbulos rojos, que será la falta de oxígeno en el cuerpo, lo que causará fatiga e incluso debilidad muscular.

3. Alto nivel de potasio en la sangre

El potasio en la sangre es también un síntoma común para los pacientes en diálisis, que es causado principalmente por la baja función renal. Y el alto nivel de potasio en la sangre causará debilidad muscular e incluso enfermedades del corazón.

4. Bajo nivel de calcio en sangre

El nivel bajo de calcio en la sangre causará algunos problemas graves en los huesos, como debilidad muscular y bajo nivel de calcio en la sangre, a menudo está relacionado con el alto nivel de fósforo en la sangre.

5. Menos ejercicios físicos

Para los pacientes de diálisis, necesitan tener un buen descanso en su vida diaria, por lo que a menudo menos de los ejercicios físicos, que también pueden causar debilidad muscular.

Desde arriba podemos conocer la causa de la debilidad muscular de los pacientes en diálisis, por lo que los pacientes necesitan encontrar sus causas de debilidad muscular, y luego tener un tratamiento efectivo. Si todavía tiene algunas preguntas, puede contactar con nuestro médico en línea, ellos le contestarán con gratis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论